• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2012
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Oretachi ni Tsubasa wa Nai


Bienvenidos un post más al increíble mundo de Ostiaunlobby, donde los buenos salvan a la y pueden ser eternamente felices; un mundo donde los que comparten son ricos y los pobres solo lo son de espíritu; un mundo donde la imaginación es la fuerza más destructiva y reparadora sobre la faz de la tierra.

En el post de esta ocasión hablaremos de Oretachi ni Tsubasa wa Nai (que significa algo similar a “No tenemos alas”) un anime basado en un eroge homónimo.

Algunas de las chicas de Oretachi

La historia es algo confusa y nos presenta a tres protagonistas que viven vidas muy diferentes: tenemos a Haneda, estudiante de instituto, Chitose, trabajador en una cafetería y a Narita, un vagabundo que deambula por la ciudad. Ellos tres, personas sin aparente conexión y vidas completamente divergentes tienen un algo en común: Todos ellos son acosados por preciosas chicas (¡que putada! ¿eh?).

No les hagas caso a ellas… ¡yo tengo una bici!

Este es el tipo de series de las que desvelar cualquier dato es realizar un spoiler del tamaño de la Gran Muralla China pero eso solo quiero que os refuerce la idea de que no es una serie al uso, como las cientos de series de las que he hablado en OstiaUnLobby. Es una serie que, además de las típicas escenas harem, retorcidas y complicadas, presenta unas cuantas reflexiones que pueden ser interesantes para cualquiera que ofuscar la realidad en fantasías imposibles.

Admito que me gustaria que cierta Vero de este blog se pusiera ropas similares (aunque admito que seria mejor si no se vistiera y… hasta aqui puedo leer)

Sé que no os he dado mucha información pero, en comparación con otros post de OstiaUnLobby, en los que, sin hacer spoilers, puedo contaros cosas interesantes acerca de la serie, en este caso la ausencia de tal información debería significar algo y me gustaría que eso os diera una impresión positiva y, por tanto, mi sincera recomendación.

No se que sensaciones me despierta esta imagen…

Y os dejo que vosotros llenéis los espacios vacíos pero lo hago para que volváis a este blog y compartamos, como siempre, nuestras opiniones.

Un saludo gente, disfrutad del fin de semana

2 comentarios

  1. Hoy si es una situacion dificil por que sin dar spoilers de esta serie… solo puedo decir que me gusto bastante el chico de la cafeteria y su amistad con el “jefe”.
    yo traduje los subs de esta serie y hay 3 cosas que puedo decir:
    1. hasta el capitulo 8 nadie entiende nada
    2. todos miran del 1 al 7 por el ecchi
    3. la serie tiene bastantes imagenes NSFW ( no seguras para ver, si saben a lo que me refiero) asi que cuidado y los cachan viendo esto.
    * a mi me chacharon traduciendolo en una parte bastante “conmovedora” xD

  2. Fuck! He sido descubierto con eso de “persona que va de profunda cuando en realidad es un gilipollas integral” xDDDD Las chaquetas y gorritos en plan animal los vi yo en una tienda de santiago alguna vez. Me parece que pasa como con casi todos los complementos molones de los dibus: Llevados a la vida real son un cante.

    Saludos!

Contestar

