• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2012
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

España: Lo más anti-OstiaUnLobby que existe.


¡Muy buenas amigos de OstiaUnLobby!

Españoles… Franco ha muerto… pero no temáis, estos cuarenta años de dictadura han servido para plantar en los españoles, gracias a la guerra civil, la semilla del odio y la intolerancia. En España es normal, como comentaban ayer en las noticias de la sexta, ver una pareja de lesbianas y pegarles y mearles encima, pretender dejar morir a los extranjeros por no queremos prestarles apoyo sanitario y estar en contra de decisiones totalmente personales e intransferibles, como es la anticoncepción, el aborto…

Sin embargo, tenemos la suerte de que haya una moral cristiana instaurada en nuestro país, esa moral y educación religiosa nos educa en la igualdad, en la tolerancia y en el poner la otra mejilla… Por supuesto, la Iglesia promueve actuaciones para promover la igualdad y el acercamiento entre personas predicando con el ejemplo y con el lema de “amaras al prójimo como a ti mismo”. Por desgracia, todo lo que he dicho en este párrafo no es cierto.

No podemos hablar de nuestro país e ignorar la vergüenza política que disfrutamos. Además, la temporada de elecciones es un periodo en el que las promesas no valen absolutamente nada. Sin embargo, el incumplimiento de todas las promesas electorales por parte de un Gobierno que no respeta absolutamente a nadie.

Nuestro país es un país xenófobo, intolerante e ignorante. Matamos en nombre de la cultura y cerramos colegios en nombre del progreso. Impedimos que la gente hable y lo hacemos en el nombre de la libertad. Porque eso esta de acuerdo con nuestras ideas de impedir existir todo lo que no seamos nosotros.

Hoy amanezco viendo las noticias y lamentando que la policía haya expulsado a los indignados de la plaza del Sol en Madrid pero lo grave no es solo que lo que ha hecho la policía, si no la opinión de un colectivo español que insulta y desprecia a un grupo de gente que no le supone ninguna amenaza ni problema. ¿Qué problema tiene el españolito con la gente de las acampadas, el colectivo 15M y los que defienden la libertad de expresión?

Ah sí, la intolerancia, el odio y el empujón de unos medios de comunicación que defienden unos intereses privados y que predican, en nombre del miedo y el odio, la intransigencia para oponerse, usando la ignorancia y esos grandes valores en los que España se educó durante cuarenta años de represión, a cualquiera idea o persona que pretenda romper el statu quo.

Este tipo de textos deberían cerrarse con una reflexión, pero me niego a escribir emulando el pensamiento cuando es una actividad que deberían hacer los lectores al respecto de la situación actual y su disposición individual ante los demás: ¿Qué me influye a mi que el vecino sea homosexual? ¿O negro? ¿O chino? ¿O si la vecina del segundo ha abortado? ¿Se ve influenciada mi felicidad por las situaciones individuales de lo demás? Y tú, con tu intolerancia ¿Por qué tienes que coartar tú la libertad individual del resto?

Un saludo y gracias por leer hasta el final.

Anuncios

5 comentarios

  1. Es algo que me revienta…. No entiendo porque la gente se dedica a tocarle las narices al resto en cosas que ni le van ni le vienen. Tanto cristo que se montó con lo del aborto y la gente que se manifestaba solo lo hacía xq no les gustaba, y si no te gusta, pues simplemente no haces uso de ese derecho, pero no tienes porque juzgar al resto, cada uno sabemos nuestros problemas. Luego el tema del 15-M, que me parece absurdo que haya gente que menosprecie un movimiento que lucha por nuestros derechos, pero supongo que tarados hay en todas partes y siempre tendremos que soportar gilipolleces del resto. Lo que no se, es esta gente, que derecho tienen para juzgar asi al resto…. A mi se me acaba la paciencia.

    Y antes de despedirme, un video: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=420041

  2. la verdad no entiendo por que tanto odio racial y sexual, quien es homosexual es cosa de el, no se contagia, y no te da sarpullidos si lo tocas, un humano es un humano y lo que decida quien sea es asunto de el…

    PD: Vero ;_; yo no soy raro, naci diferente 😀

  3. Bueno, aunque estoy de acuerdo con la gran mayoría del post y con el tono, tengo un par de apuntes: Pegarle a unas lesbianas, pese a que no dudo que haya ocurrido, me parece muy exagerado decir que es “normal” (por cierto, está caído el enlace).

    El tag del 15M, que no hace nada, es súper cómodo. Hablas como si el 15M fuese un ente ajeno que de pronto decide algo porque sí. Si quieres que el movimiento avance, la forma de hacerlo es yendo a las asambleas y proponiendo. De lo contrario, estás teniendo la misma actitud que tu tanto criticaste de aquel colega que se quejaba de que en su clase nadie le habló el primer día… ¿Por qué no les habló el?

    El 15M somos todos, todos los que queremos serlo. Que avance o no está en nuestras manos, que sus propuestas sean mejores o peores también.

  4. Dicho lo cual, concuerdo con que el 15M ha valido hasta ahora para poco más que tener portadas muy guapas y hay que ir más allá.

    • Ya he arreglado el link, por alguna razon , le meti unas comillas extras y petaba (lógicamente)
      Lo del 15M es que necesita perder ese miedo al “que diran” estan inmovilizados por caerle bien a todo el mundo… de hecho lo unico para lo que parece que si que vale es para ser objetivo de palos y malos tratos de la policia y de insultos de la derechona rancia, que fue lo que me indigno a mi y me llevo a escribir este post, por otro lado.

      Un saludo y gracias por el post-spree que has hecho!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: