• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2012
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Come to see me tonight


Muy buenas amigos de OstiaUnLobby y aquellos que habéis llegado a este blog en busca de las fotos subidas de tono del juego del que voy a hablaros hoy.

Come to see me tonight es un juego que pertenece al género eroge. Para los que desconozcan el término, los eroge son novelas gráficas en las que se nos permite seleccionar diversas rutas que, probablemente, os recordarán a aquellos libros de Elige tu propia aventura. Es un género bastante desconocido y relegado al mayor ostracismo social porque en algunos de estos juegos se tratan temas de la sexualidad bastante escabrosos y chungos.

Creo que se entiende que vamos a ver en el juego, aunque seguro que alguien terminará el juego y se preguntará ¿Por qué no sale Mónaco en un juego de coches?

En este juego, tomaremos en papel de Ryoichi, un chaval que, al volver un día a su casa, ve horrorizado como su casa esta en venta y dentro ni rastro de sus padres, excepto por una carta que pone “Disfruta la vida a tope”. En ese momento, aparece su tía, Chidori, y le lleva a su restaurante Toki. Allí empezara a formarse para ser chef y conocerá a las tres hijas de Chidori (son familia cercana,¿no?) y a Hina, una chica que vive allí para aprender a llevar un restaurante. Chidori te dice que le gustaría que tú, en un futuro próximo, seas el chef jefe y te cases con una de sus hijas, para que, según manda la tradición, ella se convierta en una digna sucesora del restaurante.

Misago es una chica tierna y responsable cuyo sueño es ser profesora de piano.

Ni que decir que el nombre del juego se debe a los devaneos nocturnos de los que disfruta el protagonista con las chicas del juego. Además de las rutas de cada chica concreta, dispone de dos finales harem bastante espectaculares, algo que le da mucha chicha al título y, sin duda, despertará mucha curiosidad: ¿Cómo coño consigue este tío zumbarse a cinco tías a la vez? Os recuerdo que es un videojuego, intentarlo en la vida real puede acarrear terribles consecuencias (esta frase me la ha obligado a poner el ministerio de fantasías aplicadas a las relaciones sentimentales)

Violenta y temperamental, Tsugumi siempre esta gritando al protagonista.

Si bien no es un juego espectacular o de gran debate moral, psicológico o religioso, es un juego entretenido que muestra la curiosa forma de funcionar de los restaurantes que siguen al pie de la letra la tradición japonesa, aunque sin duda lo más entretenido es lo sencillo que es en la toma de decisiones que facilita alcanzar los distintos finales sin ninguna complicación y mucho más si sigues una guía como hago yo después de acabármelo una vez y ver donde me lleva mi destino.

Kobato es la hermana menor, ansiosa por demostrar que es toda una mujercita

Aprovechare este post, como todos los del género, para animaros a descubrirlo: Es como si al placer de la lectura, le introdujésemos imágenes anime, voces en japonés y una buena historia harem de fondo. La conjunción de este amalgama de cosas es simplemente un género: El Bishoujo Eroge.

Chidori es tu viuda tía, madre de las tres chicas anteriores.

El juego no es perfecto sin embargo es simpático y ameno, algo que en estos juegos no suele abundar, ya que, generalmente, tiran mucho del drama o del “te vas a sentir incomodo” para resultar más impactante. Buscan que el jugador pase un buen rato en más de un sentido. Como nota informativa: No funciona en sistemas de 64 bits.

La torpe e insegura Hina esta entrenandose como jefa del restaurante para poder, algún día, llevar el negocio de su familia.

Por mi parte nada más; salvo agradeceros que invirtáis vuestro tiempo que probablemente debería emplearse en estudiar ya que para mi es todo un placer escribir para vosotros cuando debería estar estudiando…

Hasta la próxima entrega, que tardará en llegar por motivos académicos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Alguien tendria que decirle a Misago que arregle esas cejas, asi no va a ligar con nadie!
    Respecto al juego, supongo que son interesantes aunque a mi estas cosas no me enganchan y al estar en ingles me costaría bastante entenderlo, pero bueno, es algo distinto que compartir con los lectores y eso mola ^^

    • ¡¡¡¡Lol las cejas!!!!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: