• Páginas

  • Categorías

  • junio 2012
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Cosas que no se cuentan sobre el rescate a España


Buenas a todos!
Me imagino que a estas alturas ya todo el mundo sabe que España ha sido intervenida por la Unión Europea.
Me resulta curioso que el Gobierno haya esperado para dar la noticia hasta un domingo donde se juegan múltiples competiciones deportivas que mantienen a la población en vilo y poco pendiente de este tema, aunque supongo que no es coincidencia.
No entiendo como alguien que ha mentido en reiteradas ocasiones, haciendo campaña y diciendo que no subiría los impuestos, ni daría dinero público a los bancos y luego haciendo lo contrario, puede venir ahora y vendernos el rescate como lo mejor que le puede pasar a España.
Si realmente nos fiamos de las noticias y de las palabras de este señor, las cosas son preciosas, porque la Unión Europea le daría dinero a los bancos y serían ellos los que le devolverían la pasta a Merkel and company, pero se está pasando por alto la letra pequeña, y no contar esto es engañar a la gente. Os dejo un link de Democracia Real Ya donde explica de manera clara y sencilla como nos afecta la intervención.
La verdad es que estoy harta, cansada, indignada y enfadada, no solo por el rescate, que es la gota que colma el vaso, si no por como se están llevando las cosas en este país. Resulta que ganan las elecciones los del PP y como resulta que el déficit que se encuentran es mayor que es que ZP les había prometido ya tienen carta blanca para hacer recortes a diestro y siniestro. Dato curioso, el incremento en la cifra del déficit se debe a que tres comunidades autónomas del PP declararon menos déficit del que realmente tenían, falseando datos, para revelar las cifras exactas una vez que Mariano llegó a la Moncloa.
Se recorta en Sanidad, con consecuencias catastróficas para muchos enfermos, como podéis leer aquí, aquí, y aquí; recortes en educación, que han ocasionado mas multitud de huelgas; se incrementa la presencia y violencia de la policía; se pone sobre las clases medias y bajas el peso de esta crisis ocasionada por políticos corruptos, gestores colocados a dedo y banqueros avariciosos; y después de todo esto, ¿aun queda alguien en este país que me diga que me tengo que aguantar y agradecer que tengo trabajo? ¿existe alguien que tenga la poca vergüenza de defender a estos ladrones? ¿alguien que considere correcta la manera en la que se pretende sacar al país de la crisis? Porque si todavía queda alguien que tenga la fachatez (que no desfachatez) de decirme que todo esto es necesario que lo paguemos los de siempre, que se manifieste, que le despertaré de esa realidad auto-inventada.

Un saludo!

Anuncios

3 comentarios

  1. Comparto en el muro del Desinformativo 😀

    • Muchisimas gracias!

  2. […] Aborto. Además, hemos seguido regalándoles dinero a los bancos, lo que nos ha obligado a pedir un recate que nuestro Presi ha vendido como un gran éxito. Evidentemente, tanto abuso político ha tenido […]

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: