• Páginas

  • Categorías

  • junio 2012
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

El Tocador de Vero


Hola a todos, queridos lectores!
Hoy la entrada es sustancialmente diferente a lo que os tengo acostumbrados: no voy a hablar de un interesantisimo libro que me ha mantenido en vilo a lo largo de tropecientas páginas, ni tampoco hablaré de gente que no tiene ni pajolera idea de gobernar, ni tampoco hablare de anime, videojuegos o de dollfies.
Hoy es un día muy importante para mi porque al fin ve la luz un proyecto que lleva muchos meses rondando por mi cabeza.
Hoy nace “El Tocador de Vero”, un rinconcito en internet donde os iré hablando de una de mis grandes pasiones….. los pontingues!! Que esperabais, un blog cultureta? Para eso ya está David (si es que sigue vivo porque hace mil que no actualiza el muy maldito) o incluso Fernando Liñares, que ahora que esta de vacaciones esta semana podia escribir algo, ejem.
Pues si mis amores, adoro el mundo de la cosmética, pruebo una ingente cantidad de cremas por culpa de un señor llamado acné, adoro maquillarme (que lo haré bien o mal, el caso es que me mola), no sobrevivo sin cuidar mi pelo y la ropa me pirra, asi que mejor, en lugar de hablar por los codos del tema, me he creado un blog donde compartiré mis impresiones y experiencias con productos.

Un saludo!

PD: que abra un blog nuevo no significa que os libreis de mi por aqui, muhahahahhaaaa!!!!

Una respuesta

  1. […] el día de la mujer trabajadora. Aunque no todo es quejarse y rajar, también os anuncié un nuevo proyecto personal, mi nuevo y humilde blog sobre potingues, moda y burradas varias: El Tocador de […]

Contestar

