• Páginas

  • Categorías

  • julio 2012
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Elsword


Muy buenas y bienvenidos una vez más a OstiaUnLobby. Este fin de semana he tenido mi primera oleada de exámenes y tras haberla superado (creo) con éxito, me animado a escribir algo para rellenar el blog. Os prometería que después del próximo fin de semana escribiré más pero prefiero remitiros a esta imagen que denota mis sentimientos.

Los heroes de Elsword

Elsword es un MMORPG F2P [free to play] de acción al estilo beat´em up ambientado en un mundo anime muy colorista. Lo más curioso del título es que se ha localizado (voces, textos y eventos) totalmente al español.

La historia nos la van contando en forma de comic

La historia nos presenta a cinco héroes que por diversas razones personales deben resolver una crisis es su mundo y para ello deben “hacer algo” con los cristales mágicos de Eldrit que si caen en manos de los malos pues sería chungo y tal o algo.

Las técnicas son espectaculares: Cuando las usamos el juego se para mostrarnos el tortazo que le propinaremos a nuestro enemigo acompañado por el nombre del golpe. Vistoso y espectacular cuando a un boss los jugadores empiezan a soltarle todas las hostias a la vez.

No nos engañemos, la historia, perfectamente traducida a nuestro castellano, no es más que una excusa para lanzarnos por las misiones instanciadas para repartir mamporros a diestro y siniestro. La dificultad de la que carece el juego se compensa por la espectacularidad de los golpes, las técnicas y el caos entrópico que producen los personajes a su paso. Sin embargo el juego exige que cada misión concreta la repitamos del orden de tres veces para completar todas las misiones (una vez por dificultad, normal, difícil y maestro) lo que hace el juego bastante repetitivo de una manera innecesaria. Por si fuera poco, la última dificultad aunque recomienden 3-4 jugadores, la barres tu solo (con un poco de cuidado, claro)

Cuando hacemos un combo, la camara suele moverse para enseñarlos bien las tortas que le damos, algo que a veces queda raro pero no daña en absoluto la acción

Además, como es frecuente en este tipo de juegos F2P, existe una mecánica, llamada Voluntad, que nos impide unirnos a misiones si agotamos toda (se rellena cada día), sin embargo he jugado sobre dos horas seguidas y no llegué a gastar ni la mitad, por lo que no parece nada exagerado si buscas un juego al que dedicarle un ratito no muy extenso cada día.

Al final de cada misión, nos encontraremos un boss, como no podía ser de otra forma, por supuesto.

Tortas como panes, una comunidad totalmente de habla española (esto no se suele ver), un juego entretenido y en absoluto exigente con el que matar las horas muertas esperando a que el sol remita para poder salir sin quedarte ciego ni derretirte.

¿Te apetece probarlo? Aquí mismo te dejo el link hacia la página de Elsword España

¡Ya escribiré más tonterías cuando termine los exámenes! Hasta la próxima

Anuncios

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: