• Páginas

  • Categorías

  • julio 2012
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Wanko To Kurasou


Muy buenas amigos de OstiaUnLobby. Este es mi primer post-post exámenes (¿eh?). Ahora mismo solo falta que me den las notas para poder dedicarle el verano íntegramente a mis hobbies.

Hoy, para empezar estos meses de intenso calor, donde las feromonas vuelan y los bañadores se convierten en protagonistas en las playas haciendo que, probablemente no, haya mucho sexo y bla bla bla, os hablare de Wanko To Kurasou, un Eroge de temática cuasi-furry muy interesante.

Chicas con orejitas de perrito y de gatito ¡que Kawai!

En una realidad alternativa, se redescubre una línea genética de animales con características antropomórficas, es decir, animales con forma de seres humanos. Estos animales conviven con los humanos de la misma manera que nosotros entendemos a nuestras mascotas, como animales de compañía, perros policía, guía… Sin embargo estos animales tienen la capacidad de pensar como nosotros aunque no a un nivel tan avanzado y pueden aprender a hablar, escribir y a leer, por supuesto, viven más entregados a sus instintos que las personas.

Un mundo donde las personas pueden hablar, jugar y divertirse con sus mascotas

En esta realidad vive Yuuichi, un estudiante universitario que, tras una infancia absurdamente ligada a prostituirse para satisfacer a mujeres de clase alta [toma perfil de personaje], trabaja como tutor para estudiantes de secundaria. Algunos de sus alumnos tienen mascotas antropomórficas entre ellas Kana cuya mascota y mejor amiga es Kuu, una gata, ambas amigas intimas del protagonista. La historia se dispara en el momento en el que Yuuichi sale a comprar algo para cenar en una terrible noche de tormenta y al lado de la basura encuentra el cuerpo de una niña… concretamente el cuerpo de una perra (Ejem…) con forma de niña. En ese momento, decide llevarse a Mikan, a casa y cuidarla. Ahí empieza su gran aventura de follarse a toda cosa con vagina, ya sea humano o no de conocer y compartir la vida con una mascota, lo que le lleva a conocer a Nadeshiko, la dueña de la tienda de animales y a otros muchos personajes, todos relacionados con el mundo de las mascotas antropomórficas.

Los perros, aunque sean de razas diferentes, pueden jugar juntos sin problema…

El contexto, toda la historia, toda la información sobre las mascotas es impresionante, reconozco que todo esta mega-elaborado y es todo un placer leer e imaginarte en ese mundo con ese tipo de mascotas y tal. Ahora bien, el juego empieza y empieza haciendo reflexiones durísimas de como los humanos tratamos a los animales: abandono, explotación… Además al tener la misma forma, la diferencia es casi inexistente haciendo que ver a una niña tirada en la calle te haga bastante daño mental. Todas estas reflexiones están pensadas para que nos hagamos muchas preguntas al respecto del afecto que le tenemos a nuestras mascotas y como deberíamos siempre cuidarlas y quererlas.

Solo porque sea un animal no se merece que lo trates mal, y os digo, con absoluta sinceridad: La gente que abandona a sus mascotas se merece un tiro en la rodilla.

Sin embargo el juego digi-evoluciona; es algo terrible y bipolar que te pilla a contrapié. Tras tener un montón de reflexiones sobre el cuidado de animales y tal, la estación primaveral se acerca y comienzan los animales a comportarse de una manera extraña… Sí, amigos, estos animales también tienen celo y, la buena noticia, el sexo entre humanos y animales no solo es normal, si no hasta esta bien visto y es deseable, además de que no puede terminar en embarazo. Por lo que nuestro protagonista comienza a zumbárselas a todas una a una, en grupo , por turnos en una sucesión brutal e indiferente a la especie animal que tenga delante, sin olvidar a las dos mujeres (humanas) que también participan en la historia. Dicho de esta manera parece que se refuerza la idea de que la gente liga mucho al tener mascotas, pero yo creí que era con chicas (con Vero funcionó) y no con los propios animales.

Cambiando el significado de “llevarse como el perro y el gato” en 3…2…1…

Sin embargo este amalgama entre reflexiones y sexo no es nada terrible ni nada deshumanizado pero no tiene una “historia” y las “rutas” no se aplican, por supuesto, a los animales, si no a las dueñas de los animales, por lo que es extraño que para llegar al corazón de una chica, te tires a sus mascotas…

Sí, una perrita Maid. Cute-Overflow!

En resumen, Wanko To Kurasou tiene una gran historia que nos permite viajar e imaginarnos otro mundo donde los animales pueden, entre otras cosas, jugar con nosotros a la consola, hablar películas y ser, de una manera más palpable, nuestros mejores amigos… Si bien también el personaje principal se ve envuelto (por ausencia de protagonistas masculinos, supongo) en una entramado de ayudar a “soportar” el celo de todas las féminas del vecindario… A lo Loba de Shakira pero con menos ritmo, si cabe. Personalmente me ha gustado aunque reconozco que no me encontré con lo que buscaba en el título pero… ¿Sexo en grupo con chicas con orejitas de gato? ¡Venga! ¿Cómo decirle que no a eso?

¡No podemos olvidarnos de la adolescente ultra necesitada!

Como creo que ya llega de zoofilia por un rato, os dejo hasta el siguiente post, que preveo que será en breve.

¡Un saludo!

Anuncios

4 comentarios

  1. Desde luego es un concepto curioso, supongo que lo que mola es el rollo de que al ser personas y las ves tiradas en la calle eres consciente del rollo que implica abandonar animales y tal, pero luego el tema de la zoofilia es bizarro a morir!

  2. es bueno el juego, concuerdo, el rollo de medio maascotas medio humanos es bizzarro a morir; pero aún asi el juego tiene un 8/10
    por cierto la ruta con la amiga es la unica donde se casan y la ruta con la (nombre definido: loli1) es solo porno
    un buen juego que tuve el gusto de descompilar para que desde luego ningun vicioso se diera a la tarea de traducirlo aún.
    saludos!!

  3. […] completa si no menciono las novelas gráficas en las que tantas horas ha invertido Javi, como Wanko to Kurasou, donde descubrimos que la zoofilia no es tan grave, o Katawa Shoujo, una historia que va mas alla […]

  4. Estoy cerca de 3/4 o más de la ruta de Risa. El juego es un tostón. Historia burda para justificar la introducción de las loliperras (yo todavía no entiendo qué sentido tiene que Yuuichi tenga pasado de prostituto, aparte de que es un semental y va aliviando a todas), escenas de sexo sin atractivo (pero ojo porque son difíciles de escribir en general y he visto MUY pocas que me gusten en el mundo de las novelas visuales), personajes meh.

    Depende de lo que el cuerpo te pida pero esto NO es un ejemplo paradigmático de novela visual. En la parte seria tenemos las de Key, y la serie Infinity (Never 7 – Ever 17 – Remember 11). En los eroges, yo recomiendo DEARDROPS y Katawa Shoujo, que ya has jugado. En las “indiegencias” (también aquí hay), me quedo con “deIz” de Mike Einel (que también participó en Katawa Shoujo).

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: