• Páginas

  • Categorías

  • julio 2012
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Hoshizora e Kakaru Hashi


¡Temblad navegantes de Internet! En plena crisis creativa, de objetivos y existencial, sin contar con las mil y una que están pasando en nuestro contexto político y social, os vengo a hablar de una serie para que tengáis algo que leer… Así no podéis acusar al blog de no postear ¡solo podéis acusarlo de ser jodidamente aleatorio!

¡¡¡Sí!!! OstiaUnLobby y fotos de nenaaaass

Hoshizora e Kakaru Hashi es una serie anime de doce episodios de duración y con un OVA.
La historia nos cuenta la historia de Kazuma que, debido a la delicada salud de su hermano, tiene que mudarse a un pequeño y tranquilo pueblo. Nada más llegar, Kazuma tiene un encontronazo con Ui que, por accidente, termina cayéndose sobre ella y besándola. Eso no pasa desapercibido por Ibuki, la mejor amiga de Ui, que considera a Kazuma un violador. Sin embargo, Kazuma, quien había estado antes en el pueblecito cuando era un niño, no recuerda a las protagonistas, con las que ya tiene un cierto pasado…

Llegar y triunfar… Es como ir al Carrefour y triunfarte a una cajera por llevar una camiseta de Super Mario!

Un post de Javi de una serie anime… ¿Es un harem? La duda ofende, clarísimamente. ¿Más de lo mismo? La verdad es que, y para que mentir, sí. Sin embargo, aunque es más sobre lo mismo de siempre, (y por muy enganchado que este al género) admito que me gustó mucho las distensiones que se producen entre los protagonistas que son conscientes de los sentimientos de los demás (algo excepcional en una serie del género) y que actúan en consecuencia. Si bien es cierto, la serie hubiera ganado mucho más si hubieran seguido el esquema de Amagami SS, haciendo que la historia narre las diversas rutas de las protagonistas. Sin embargo, y para variar, en la serie anime no termina con la chica que me gusta, algo que me empuja a jugar a la eroge homónimo en el que se basa la serie.

La cara que habéis puesto al ver un post sobre lo mismo de siempre.

Estos días estoy un poco flojo, tanto en cuerpo, como en espíritu, sin embargo quería compartir un poco de miscelánea con vosotros, gentes anónimas de internet y amigos no tan anónimos, que, aunque me cuesta mucho últimamente, disfruto mucho escribiendo y poniendo tonterías para vosotros. Sé que mi calidad esta en clarísimo detrimento y es probable que necesite reinventar un poco mis posts (para que no sean todos iguales). Por supuesto, se aceptan sugerencias, ideas e insultos…

Yo me llamo Ralph

¡Hasta el próximo posts personas! Espero que estéis disfrutando del verano que llevar seis días de sol seguidos en Galicia se puede considerar un bug.

Anuncios

3 comentarios

  1. las series que posteas siempre son bastante divertidas y algunas se pasan de tono, Como a mi me gustan! XDD

    los libros tampoco son gran cosa, son bastante interesantes… por mi parte no me aburro por estos posts, los juegos, libros, series….. incluso las opiniones sobre la ridicula politica que sufre el pais actualmente

    • ¡Hola Riyuen! No se porque, pero tu comentario el WordPress lo consideró Spam…

      ¡Sinceramente te agradezco mucho el comentario! Estoy pasando por una mala racha personal y un comentario de alguien diciendo que disfruta el blog es la inyección de buen rollo que me hace falta. ¡Muchas gracias!

  2. Parece muy interesante la serie mas que nada por lo que dices de que los personajes se enteran de lo que sienten el resto, eso es nuevo en las series anime! A lo mejor en japón estan digievolucionando hacia una sociedad que de repente es consciente de que el resto sienten cosas! En serio, ya aburrian las series llenas de obviedades donde el prota era el ultimo en enterarse de que le molaba a 10 chicas, menos mal que por lo menos una cambia eso! De todas formas, las series harem no aburren, sigue contandonos mas sobre ellas =)

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: