• Páginas

  • Categorías

  • julio 2012
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Gallardón criará a mis hijos


Hola a tod@s!
Me siento decepcionada queridos lectores. Cuando el PP llegó al poder obviamente me deprimí, pero en cierta manera, el tener a Gallardón como Ministro de Justicia me parecía buena idea. Siempre lo vi como el gafapasta de clase, ese que todos le hance la burla y se meten con él (empezando por doña Espe), y me daba lástima porque sentía que tenía integridad moral y que era un buen político atrapado en las redes del Partido Popular. Craso error. Las últimas declaraciones sobre la modificación de la Ley del Aborto lo dejan claro: ni tiene moral, ni sentido común. Esto me pasa por pensar bien de la gente.
La ley del aborto, tras la reforma del 2010, permite abortar libremente hasta la semana 14 de gestación, aumentando este plazo hasta la semana 22 en el caso de que el embarazo suponga un grave riesgo para la salud de la madre o del feto. A partir de la vigesimo-segunda semana, se podrá abortar en el supuesto que “se detecten anomalías en el feto incompatibles con la vida” o que “se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico y así lo confirme un comité clínico”.
Pues ahora, nuestro Ministro de Justicia, quiere modificar la Ley del aborto de tal manera que sea ilegal abortar en el caso de malformaciones graves del feto. No estamos hablando de que al bebé le falte un riñón o una mano, si no de casos graves. Se puede vivir con defectos congénitos, se puede vivir con enfermedades o síndromes, pero este supuesto regulaba esos casos más graves en los que la vida no está garantizada una vez salgan del útero materno y que, en resumidas cuentas, intenta evitar una situación dolorosa para la familia y la propia madre, porque si ya sabes que tu bebé no va a vivir, ¿que clase de sádico te obligaría a llegar hasta el final y a pasar por un parto para ver como muere? Ah si, Gallardón es ese sádico.

Gallardón

El PP siempre defendió el derecho a la vida y que las mujeres no somos quienes de decidir sobre la vida de nuestro futuro hijo; entonces, yo me pregunto, ¿acaso Gallardón si se cree con potestad para elegir como nuestros futuros hijos van a vivir? ¿Se dedicará el a cuidar a los niños que debido a las enfermedadescon que nazcan no tenga una calidad de vida aceptable o que ni siquiera sean conscientes de la vida misma? ¿que opinais vosotros, estimados lectores?
Un saludo!!!

Anuncios

3 comentarios

  1. A mi siempre me parecido un subnormal. Ya se unio hace unos años a las manifestaciónes en “defensa de la familia” respecto a los matrimonios homosexuales. Me parecio un falso esperando a tener poder….siendo su mujer hija de ex ministro franquista, el cristiano practicante, y del pp…lo veia venir por todas partes, pero no pense que de esta forma.

    Lo de que una mujer no pueda decidir si quiere tener un hijo, ya me parece la ostia. Luego lo de encima obligarla a tenerlo si este sale con problemas, ya la ostia…pero que usen argumentos como: ” si esas mujeres tienen hijos con malformaciones, esas familias se uniran mas” pero que coñ…?? Estamos locos…luego los señoritos estos iran a abortar al extranjero, no daran ayudas a estas familias,y como pro vida iran de caza por ahi….en fins.

  2. […] parece ser que el tema del recurso sobre el tema del aborto no es prioritario, porque como Gallardón tiene la feliz idea de cambiar la Ley de 2.010 por otra más restrictiva incluso que de 1.985, no será necesario […]

  3. […] derechos sociales, gracias a recortes en sanidad y educacion, la reforma del Código Penal o la reforma de la Ley del Aborto. Además, hemos seguido regalándoles dinero a los bancos, lo que nos ha obligado a pedir un recate […]

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: