• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2012
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Algun día los skinhead legislarán sobre inmigración


Hola queridísimos y fieles lectores!

Para descansar un poco suelo leer por las mañanas (a parte de las webs de Vogue, Glamour y Elle, que no falten!) la edición digital de El País, por eso de estar enterada de lo mal que va España.

Me he encontrado con una noticia un tanto brutal, casi cómica, que representa lo mal que vamos, no sólo en el tema político y económico, si no también en lo moral y legal.

La noticia es la siguiente: Un magistrado antiabortista ‘hereda’ el recurso del aborto en el Constitucional.

Por si os da pereza leerlo todo o os habéis quedado en shock al leer el título de la noticia, se refiere a que el recurso que el PP hizo contra la Ley del aborto de Zapatero en 2010 se encargará a un magistrado del Tribunal Constitucional afín al Opus Dei y a la derecha más radical de este país.

Sin entrar a debatir en cuestiones jurídicas acerca de si debe o no entrar a conocer del fondo del asunto y los precedentes en recusaciones de magistrados del Tribunal Constitucional (solo una en toda nuestra historia), no considero lógico que una persona perteneciente al Opus Dei pueda juzgar este tema. Es obvio que este señor, por el hecho de pertenecer a esa secta, no es una persona imparcial que pueda juzgar sobre el tema del aborto, si no que se verá influenciado por esas ideas absurdas y retrógradas propias del Opus Dei.

Humor absurdo

Imagen mangada de la web de “La Cueva de Daimao”, de La Comunidad-Cadena Ser.

Igualmente, parece ser que el tema del recurso sobre el tema del aborto no es prioritario, porque como Gallardón tiene la feliz idea de cambiar la Ley de 2.010 por otra más restrictiva incluso que de 1.985, no será necesario juzgar una ley que derogarán en breve.

A nivel jurídico, quiero resaltar que cambiar las leyes con cada cambio de Gobierno es una soberana barbaridad, porque cada cuatro años derogan de todo para legislar sobre temas que a lo mejor ya funcionaban bien o para convertir al estado en algo más acorde a la tendencia política que gobierna en ese momento. A lo mejor les parece divertido, pero a los que tenemos que trabajar con leyes o hemos estudiado temas legales, nos toca bastante la moral que cambien todo cada poco. Señores, que mi carrera (Relaciones Laborales) la han mandado a la mierda! Y así con todo, legislando para complicarle más la vida al ciudadano medio en lugar de simplificar las cosas y hacer que todo funcione mejor.

En fin, otro motivo más para querer emigrar!

Besos

Anuncios

3 comentarios

  1. Creo que lo único que puedo decir es: http://files.sharenator.com/1_I_Dont_Want_to_Live_on_This_Planet_Anymore-s500x282-295658-580.jpg

    • Cuanta razón!

  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy guapos! te felicito!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! 🙂
    Sandra.

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: