• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2012
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Esperanza Aguirre dimite


Hola a todos, queridos lectores!

Hoy es un día muy feliz para todos, ya que hoy, Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ¡ha dimitido!

Esperanza aguirre dimite

Esta mujer lleva 30 años en la política, comenzando como concejala del Ayuntamiento de Madrid en el año 1983, pasando por el Ministerio de Educación y Cultura, como Presidenta del Senado y por último, Presidenta de la Comunidad de Madrid.

espeonza

El que rie ultimo, rie mejor

En todos estos años siempre ha estado en el centro de las polémicas, ya sean por sus rifi rafes con Gallardón, por sus recortes en servicios publicos, por el yugo al que tiene sometido a Telemadrid, por la financiación a sectores privados, por hacer declaraciones carentes de humanidad, por no querer subidas del IVAhasta que su partido llegó al poder…

Esperanza Aguirre alega que su dimisión se debe a motivos personales, ha padecido un cáncer y es posible que le esté pasando factura. Espero que se recupere del cáncer y que disfrute de su familia, porque como persona no la conozco, asi que no le puedo desear ningún mal, al contrario. Pero como política si que me toca la moral y me alegra que dimita, espero que sus compis de partido sigan su ejemplo.

esperanza-aguirre-dimite-filosoforaptor

Interesante cuestión la planteada por el señor filosoforaptor

¿Será su dimisión el comienzo de una nueva era? ¿Que os parece que dimita? ¿seguirá abriendo la boca y haciendo declaraciones a pesar de haberse jubilado? ¿que traca final de recortes nos tiene preparado?

5 comentarios

  1. De esta mujer pues qué decir. A ella se le detectó el cáncer gracias a una de esas mamografías gratuitas que su administración se encargó de quitar para ahorrar. Ya me pasé haciendo chistes de Fraga en su momento y no quiero repetirlo, pero es una ironía que cabe señalar.

    La idea de que se una a upyd me mola. En general me mola que gane adeptos UPyD: Son votos que fragmentan a la derecha.

  2. Ya comenté antes, pero no se que pasó y me da pereza volverlo a escribir xD. Si está en spam o algo así, echadle un ojo.

    • Tenías razón estaba en spam, lo que no se es porque lo metió ahí!

  3. Que bien!!! Esperanza has tomado una buena decisión , pero a mi perosonalmente me extraña que lo dejase por motivos personales. Yo tengo la idea de que algo hay detrás de dimisiión, una mujer que lleva 30 años en la política y que durante su enfermedad no ha dejado su cargo, ni de trabajar, pues dudo mucho que ahora que supuestamente está curada lo deje.

  4. […] en buscad e fieshhhhta. Aunque también tuvimos buenas noticias a nivel político, como fue la dimisión de Esperanza Aguirre, por fin se dió cuenta que en este pais la odian hasta en su propio […]

Contestar

