• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2012
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Aquí estoy yo, miradme todos


Mi nombre es Fer Lee y soy un pato eterno e increado vestido de piloto que vive amargado al no haber pasado en su día el casting para interpretar al Pato Darwin. Hoy empieza mi carrera como redactor en este blog, pero ¿Cómo he llegado a lo más alto? Esta es mi historia:

Reconozco que ir de capa, sombrero, americana y sin pantalones es de cracks



En el principio era el verbo y el verbo era Dios y no se conjugaba en subjuntivo. Despues Dios me creó, me chocó las 5, me pagó la carrera de ingeniería cosmica, inventé la trampa de los cazafantasmas y lo cacé. Lo tengo en casa corriendo en una ruedita, se le ha puesto un culo que ni andando en bici por Vigo ¿Que no os suena? Pues eso es que no os habéis leído la Biblia, porque sale: En el capítulo 12, al final más o menos. Página 47 si uno compra la edición de bolsillo con ilustraciones de la vieja que restauró el Ecce Homo. Aquí os van algunos versículos:

– Y entrando Moisés en Gomorra, provincia de Castellón, alzó la voz a los cielos y dijo “¡Busco un hombre justo!” sus ojos repararon en Fer Lee, que mendigaba en la calle con la esperanza de reunir 1 euro 90 para comprar un sandwich de la máquina. (La Biblia, evangelio según San Chopanza, capítulo 12, versículo pi)

– Cuando Jesucristo contó a sus apóstoles, diose cuenta de que no eran 12 sino 13. “¿Quién eres, extraño hombre pato?” y este respondio: “Me llamo Fer Lee y me han dicho que se da vino de gratis”. Más no era de gratis, pues nuestro señor Cristo le cobró por un litro 2 tazos de estos que brillaban y traían al gato Silvestre. (La biblia 2: Onán Cambia de mano, capitulo 5)

La bivlia en hoygan hesta bacan nomas pruevenla

Luego ya me lie a sobar y me desperté en 1988, que es que a mi el cocido con uña de San Lázaro me da como sopor. Toda mi vida es despreciable hasta que en 2005 me agarro una pedaleta por primera vez y veo la luz: Mi vida consistirá en ser un tío asqueroso que mire a todos los demás por encima del hombro, beba, y cuente chistes.

Así inicio una peregrinación hacia el Polo Norte, pero me paro en Coruña porque no contaba con que hubiese mar de por medio y paso mil de barcos. Allí recalé en una penitenciaría para dementes dónde conocí a los autores de este blog: Javi, Vero y uno que existe sólo que nunca ha desvelado su identidad. De ellos aprendí 3 importantes axiomas:

1- Si el viernes recuerdas lo que hiciste el jueves, no ha sido una buena semana.
2- La ducha es el momento más importante del día: El más creativo. Además puedes hacer esto
3- Abrirse un blog es lo mejor para que tu jefe siempre te vea ocupado aunque no des un palo al agua.

Tal fue nuestro aporte a la humanidad que nos propusieron participar en un medio de comunicación de masas: Fuimos contratados para escribir cosas en tartas y empanadas. Creíamos que no se podía llegar más allá, pero efectivamente: Llegamos a la prestigiosa emisora CUAC FM, de donde salimos a hombros por la puerta grande justo antes de entrar al furgón policial. Tras ese rotundo éxito, con su pertinente estancia en el penal de Teixeiro, nos separamos.

¿Pero qué…? Tu te piras, que no eres de este blog.

Tras eso me abrí un blog cuyas cenizas reposan aquí. De post tan largos y chistes tan malos que el Rey de España en persona se presentó en mi casa diciéndome: “Devuelve el DNI y pirate de mi país, gilipollas”. Por lo que emigré, esta vez sí que si, al polo Norte, dónde me dedico a vender productos típicos de aquí como: Polos de ralph lauren, polos de lima-limón, botellas de licor del polo, gorros de piscina(para jugar al water-polo), la película: A-Polo 13, fotos de Carmen Polo, cámaras Polaroid…

Ficha técnica:
———————-
Nombre: Fer Lee
Edad: NAN
Sexo: Llevo una dieta equilibrada
Religión: La de la power balance
Tendencia política: Nihilismo ilustrado
Temática: Política, humor, intimista (posts largos en los que te gustaría entrar en la pantalla a partirme la cara)
Tags estúpidos: Sí
Razón de escribir: Tengo mucho trabajo y no quiero hacerlo.
Cita favorita: “Funeraria Apóstol, Funeraria Apóstol, abertos os sábados todo o día” (Locutor de Radio Galicia)

Anuncios

6 comentarios

  1. Que feliz estoy de que te presentes!!! Ahora solo falta desvelar el ultimo redactor misterioso!
    PD: funeraria apostol! Me encanta XD

  2. ¡Bienvenido a OstiaUnLobby blog cuyo lema es “no hay seriedad” mi querido hermano no sanguineo!

    Me hace mucha ilusión que te hayas metido con nosotros sin insultarnos para hacer este blog más variado que mis recurrentes posts de anime.

    Estoy deseando leer más cosas tuyas Fer!

    ¡Cuidate y un saludo!

  3. Gracias por la oportunidad de hacer el monguer con vosotros de nuevo. Y ahora el tema: Ya he publicado en Ostia un Loby… ¿Cuando empiezan a llegarme las chatis pa que les firme las domingas?

    • Nosotros ya te las hemos mandao , pero el tema es que creo que las han retenido en la aduana…

  4. Ohh felicidades casi unico lector con teclado!!!!

  5. […] equipo de gente guay decidió continuar haciendo el humor a través del internete, y fue así como Fer Lee y Davidrago se unieron a tal humilde lobby. Incluso han tenido tiempo de dejarnos grandisimas […]

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: