• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2012
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Tocarle las pelotas a un genio


Hoy voy a hablar del tercer colectivo más falso e hijoputa del mundo (Tras los políticos y los banqueros): Los genios. Sí sí, estos cabrones que te encuentras metidos dentro de lámparas que cuando las frotas salen y te joden. No hay más que ver la peli del Aladdín, que por querer zumbarse a la Jasmin tuvo que aguantar al amigo azul dando la brasa y haciendo el imbécil full-time con el mono y el felpudo mutante. Si le hubiese quedado otro deseo hubiese pedido la eutanasia. Fijo.

Lápara Mágica

¿Esto es una lámpara? Mis pelotas. Esto es donde se sirve la salsa del churrasco

¿Y lo de frotar la lámpara qué creeis que es? ¡Limpiarles la casa! Anda ya, no ha conseguido mi madre que lo haga lo va a conseguir un gilipollas de turbante y dudosa existencia. Por si fuera poco, la lámpara en cuestión tiene una sospechosa forma fálica, para que te de cosilla pasarle la mano. Que luego el genio seguro que te graba en video para subirlo a youtube bajo el título: “Idiota pajeando un cipote metálico”.

Una vez hemos perdido nuestra dignidad, viene lo de los deseos. Tres deseos, te concede. Lo que tu quieras. Y todos pensamos “Ah! Pues le pido que me conceda todos los deseos que quiera”, pero no tíos, eso no vale. Va contra un código que tienen ellos pero ¡ah! Aquí os traigo una serie de consejos para burlar el código:

1. Pídele que existan los Reyes Magos

Así, al menos una vez al año vas a tener lo que te salga de las narices, que esos si que abren la mano, no como el tacaño del genio. Además, con la cantidad de hijos de puta que hay en el mundo, subiría la demanda de carbón arreglando de paso todos lo problemas de Asturias. 2 pájaros de un tiro.

2. Pídele sus poderes

Si alguien tiene hambre no le des un pez, enseñale a pescar. Pues eso, dame tus poderes y ya me concederé yo a mi mismo lo que me salga de ahí abajo.

3. Pídele todo

Si no te puede conceder más de 3 deseos, pues haz los deberes en el primero: Pidele todo. Así, con 2 cojones: “lo quiero todo” ¿Es una movida? Sí, pero es para usar si lo demás falla ¿Se te llena la casa de cosas? Vale, pero como tienes todas las casas… ¿No le estás pidiendo también todas las enfermedades? Sí, pero tambien todas las curas y los poderes del Lobezno (Todo es todo, amigos) así que…

Ala Dina

Ala Dina: Una serie con Paz Padilla haciendo de genio. La OTAN no intervino de puto milagro.

Si todo esto no funciona sólo podemos hacer una cosa: Vengarnos. Usaremos los deseos para joder al genio. Ya las torturas entran dentro de la capacidad de cada uno para imaginar burradas, pero os dejo unas sugerencias. El genio es un ser medio etéreo (vamos, digo yo), así que vete tu a saber si siente daño físico, lo mejor es dedicarnos al daño psicológico:

  • Oblígalo a ver Sálvame Deluxe. Que te entregue resumenes, que es muy fácil tener la tele encendida y no estar atento. Y que lo haga de por vida. Es de ser muy malvado, pero que se lo hubiese pensado mejor.
  • Obligalo a pasarse el Street Fighter 2 pidiéndose a Balrog, el personaje más mierder y aburrido. Y sin continues ¿eh? si pierde vuelve a empezar. Si no tienes el juego, obligalo a ver la peli de Van Damme, pero apártate, que es tan mala que tiene onda expansiva.
  • Obligalo a que se pase el Pokemon Rojo a 0.5x de velocidad sin guardar. Apágale la Game Boy en la ultima pelea contra Gary.
  • Oblígale a ver Holmes & Watson, Madrid days. Qué coño, oblígale a verse la filmografía entera de Garci. Que se joda.
  • Oblígale a ir a prácticas de TC los viernes a las 8:30 (uy eso no, en qué estaría yo pensando)

Que al final ni Diox me va a hacer puto caso y lo que vais a pedir todos, si os encontráis con un genio, ya me lo se yo: “Pasta”, “volar”, “tirarme a fulanita”. Si es que… Yo paso de genios. En el tema deseos soy más de las siniestras manos de mono: Son 2 deseos más y una vez gastados te puedes hacer un llavero, jugar a la pelota vasca o rascarte la espalda con ella.

Bisbal

Puse “Pata de mono Simpsons” en Google imágenes y os juro que me salió esto. Lo tuve que poner, claro.

No quisiera despedirme sin, humilde y solemnemente, cagarme en la puta madre que parió del que pone los precios a los vuelos en la época navideña. Como me entere de quién eres hago un par de llamadas a las Rías Baixas y me aseguro de que el marisco te toque con propiedades laxantes, para que te quede un feliz ano nuevo.

EUROPEAN UNITED BLOGS AWARDS

Nominado a post más inútil
e irrelevante de 2012

5 comentarios

  1. Si es que no te puedes fiar de los genios! Yo soy mas de Papa Noel, es mas fiel y siempre te trae lo que pides! Por cierto, que te has pasado con lo de Salvame Deluxo tio, ya te vale, tampoco hay que ser cruel!

  2. Un cuento que me contaron en la infancia: Una pareja de aldeanos se encuentra una lámpara de la que al limpiarla sale un genio.
    Por supuesto, originales no son, les concede tres deseos. El hombre dice que lo que le apetece en ese momento es una morcilla y el genio se la concede. La mujer indignada replica que cómo se le ocurre pedir una morcilla cuando pueden pedir riquezas, y agrega que ojalá se le pegue a la nariz por tonto….deseo inmediatamente concedido por el genio.
    Intentan despegarle la morcilla de la nariz, pero no hay manera, entonces empieza una discusión entre el morcillado, que quiere que el tercer deseo sea despegar la morcilla y la mujer que no está de acuerdo en malgastarlo así.
    Despues de muchos esfuerzos imposibles, se dan cuenta de que no se puede quitar, así que con gran angustia piden que le despegue la morcilla.
    Conclusión, de tres deseos lo único que consiguen es….una morcilla.

    Jodidillos que son los genios, tienes toda la razón.

    • Sun, me acabas de encender una bombilla con tu cuento. Fue leerlo y empezarme a llegar imágenes… eso de los deseos y la morcilla en la nariz sale en alguna pelicula antigua que debí de ver de muy muy pequeño… a saber cual era jajaja.

      • Yo lo tenía en un libro con sus dibujos jeje, a lo mejor es donde tu lo has visto. 🙂

Contestar

