• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2012
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Un aviso desde el futuro


Inicio de la transmisión: Comunicado 171012-UADF/HUL-NHS

Posición: [CODIFICADO]

Transmisor: Davidrago

____________________________________________________

¡Saludos, gentes del pasado! ¡Atentos a mis palabras, pues ignorarlas traerá la desgracia sobre la raza humana! Soy Davidrago, pero no el que todos conocéis, sino su yo del futuro, que ha vuelto para intentar evitar… ¡el desastre y el Apocalipsis!
Bueno, antes de nada, como todo buen viajero del futuro, vengo a traeros lejía, que evitará que afrontéis el fin del mundo con la ropa sucia.

Hola, vengo del futuro y en vez de traeros el secreto de la energía infinita sólo os traigo esta estúpida lejía.

Ahora, al chollo. En el año 2065, por el culo te la hinco, el planeta fue arrasado y la raza humana diezmada hasta el límite de la extinción. Yo mismo publiqué en mi blog unas sencillas medidas para evitar la catástrofe, pero dado que hacía más de 50 años que no posteaba (culpa mía no fue, es que andaba ocupadillo) ni dios lo leyó porque pensaban que el blog estaba abandonado.
Así que el Apocalipsis ocurrió porque nadie tuvo acceso a la solución que lo evitaría, y dado que me sentía culpable me armé de toda la tecnología que pude encontrar, las 7 temporadas de McGyver y me dispuse a contruir la máquina del tiempo. No funcionó, así que acabé comprándole una a Google ( al final acabó dominando el mundo, aunque todo fue mejor de lo que se esperaba. Eso os lo contaré en otra ocasión) y la puse en marcha para volver al año 2012, aproximadamente cuando dejé de postear en mi blog.

Quizá no conseguí fabricar la máquina del tiempo porque en el 2065 ya no existen los clips.

Después de pasar por el periódo Jurásico e intentar matar a Hitler, como todo buen viajero temporal que se precie, llegué a vuestro presente, y me preparé para empezar a publicar en mi antiguo blog. Pero desastre de mí, se me olvidó la contraseña, y por no hacer el viaje dos veces convencí a mis ilustres amigos de este blog Javi, Vero y Fer para que me dejaran postear desde su blog (realmente lo hice con un chisme del futuro que interfiere en los pensamientos, pero no se lo digáis a nadie) y así, de paso, salvar el mundo desde aquí.

En esta entrada no os diré cómo evitar la catástrofe, porque ando pillado de tiempo y creo que me están buscando unos Terminaitors, pero en futuros posts os daré las claves para salir airosos del Armageddón. Es posible que por alguna extraña paradoja espacio-temporal, mi yo del pasado (del presente, más bien) decida escribir alguna entrada en el viejo blog, así que ignoradlo y nadie saldrá herido :D.

ESTO, esto es lo que quiero evitar.

Nada más por ahora, sed felices lo que podáis y no me preguntéis por los números de la lotería porque no los apunté.

Love & Time Travel!

___________________

Fin de la transmisión: Comunicado 171012-UADF/HUL-NHS

8 comentarios

  1. Eso es entrar por la puerta /interdimensional/ grande. Bienvenido a bordo David, no se lo diremos a tu Yo-del-presente-que-según-tú-es-del pasado.

    Como nota al pie, no solo tienes permiso para postear tetas si no que tienes incluso la obligación!

  2. Bienvenido al fin! Me alegra que te hayas presentado, los lectores tienen derecho a disfrutar de tu retorcido cerebro!
    Ale, a postear mas =P

  3. Tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas!!!!!!!!!!!!Bieeeen. Ahora hablando en serio, quiero concertar una cita con un David (me da igual si del futuro o del presente) tengo un par de preguntillas y no de la lotería precisamente… jijiji

  4. LOL, me parto la goma con lo de las temporadas de McGiver. Pero me dejas algo intranquilo: Yo creía que el fin del mundo iba a ser a causa del holocausto Zombie! si lo que viene es un meteorito ¿Qué mierda hago yo con una motosierra y 2 toneladas de latas de atún “Luis Escurís Batalla”?

    Bienvenido, y como diría mi profe de gaita, “xa somos catro pra xojar un subastado”. Soy el unico con la sensación de que esto va a ser magistrépico?

    • Para mi ya es magistrépico desde el momento en el que, cuando os propuse venir aqui, me dijistéis que sí; me hicisteis la chica mas feliz del mundo… algo así espera Vero y tal…

  5. Por cierto, faif estars, que te ha quedado un post ghrandioso. La espera ha valido la pena

  6. […] Un aviso desde el futuro […]

  7. […] gente guay decidió continuar haciendo el humor a través del internete, y fue así como Fer Lee y Davidrago se unieron a tal humilde lobby. Incluso han tenido tiempo de dejarnos grandisimas entradas a pesar […]

Contestar

