• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2012
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

Como “Españolizar” niños catalanes


¡Muy buenas amigos de OstiaUnLobby! ¡Como en cada post, aprovecho la ocasión para daros la bienvenida a este blog tan todoterreno!

Hoy, aprovechando las magnificas palabras de nuestro Ministro de Educación, Cultura y Deporte, vamos a enseñaros a todos los pasos necesarios para españolizar seres vivos.

Actualmente, el concepto de España se ve atacado día sí y día también por todo tipo de ataques culturales, como este o como este otro en aras de romper nuestra identidad cultural. Los responsables se asientan en la isla de Toralla, lugar desde donde operan en nuestro país, aunque no debemos olvidar las células separatistas y otros nucleótidos que operan en Murcia Herzegovina. Sin embargo el núcleo independentista no tiene sede, como nos quieren hacer creer, en Cataluña; la auténtica sede de este terrible y malvado movimiento está en el lugar más separatista de nuestro mundo: Andorra.

En este desolador panorama, en el que nuestros valores como nación se ven constantemente mancillados por los separatistas vasco-andorranos en conspiración con los galaico-catalanes guiados por el independentismo murciano más radical, nace la necesidad de, en palabras de nuestro Ministro, “Españolizar” a diestro y siniestro. Con intención de ser un manual, nace este post de OstiaUnLobby en que os enseñaremos a “Españolizar” a cualquier organismo unicelular.

Diferencias gente normal e infectados

Una imagen explicativa vale mas que mil explicaciones mias

En primer lugar, para tan noble propósito, se han dedicado chopocientos mil euros que pagarán los contribuyentes para la creación de un programa Españolizante cuya información llegó, por error, a la sede de OstiaUnLobby dentro de una caja de pizza.

En primer lugar encontramos los planos para la construcción de un parque de atracciones: EspañaLandia, una idea para llegar al patriótico corazón de nuestros jóvenes en un formato novedoso, veamos que nos propone:

españalandia

La famosa montaña rusa de Españalandia: La Riesgo Coaster 649,8!! Merkel diseño esta atracción!

En primer lugar, aunque este parque se ha concebido para ser muy divertido, también será educativo: todo el parque representará la historia de España, desde que Franco liberó el país en el Gran Prix de Ramon García en el 1939 hasta que España batió su propio record de victorias en Eurovisión con el Lalala de Masiel, sin olvidar el día en el que. Es un viaje histórico en el cual los grandes genios y testigos de nuestro progreso como nación han participado, lo escriben grandes como Pedro J.Ramirez, Jimenez Losantos, Jesus Gil, Ana Rosa Quintana y el maestro absoluto de la verdad: Ramón García. Aunque también hay numerosos cameos de Paloma Zorrilla. Por supuesto, faltaría más, todas las atracciones de este parque están segregadas por sexos.

En EspañaLandia, no todo es adoctrinante, hay multitud de atracciones llenas del sentido más español. Hemos mejorado el saltamontes y ahora tendrá gaviotas y águilas, lo que no hemos logrado mejorar ha sido la música que ameniza tal atracción: Camela es insuperable.

Otra gran atracción será la de montar el toro bravo con la única corrección de que puedes matar al toro al finalizar, así, además de una experiencia divertida para tu hijo , le enseñaras ese gran valor que es matar animales.

Otra gran atracción que cambiará cada hora será la del “negocio dinámico”, al empezar el día será una inmobiliaria y después, quien sabe, quizás una tienda de “compro oro”, lo que enseñara a nuestros hijos la sostenible economía de nuestro país y los educará a aprovechar el momento para hacer dinero.

Todo esto esta muy bien , sin embargo ¿Qué parque de atracciones podría autoproclamarse así sin tener una montaña rusa como Dios, nuestro señor, manda? Pues sí amigos, EspañaLandia se enorgullece al presentaros La Riesgo Coaster 649,8 y será el trepidante viaje de nuestra prima de riesgo mientras te explican que toda la deuda es cosa de los comunistas y de Zapatero.

leo-bassi-y-francolandia

Leo Bassi disfrutando del parque hinchable

En vez de mascotas tipo Mickey o bugs bunny, tendremos a Franquito , El Primito de Rivera y Juan Carlitos, el rey más molón, que además dará espectáculos de break-dance y caza. Cada día, después de la siesta, se hará el tradicional desfile con los personajes del parque en el que emularemos cargas policiales y fusilaremos de verdad a presos políticos que haya en nuestras cárceles, en homenaje a la post-guerra, así instruimos a nuestro pueblo y dejamos de pagar a los presos.

Rey breakdance

Ese Juanka, como mola!!!

La parte del merchandaising (como hostias se escriba) la tenemos cubierta, fotos en las que puedes poner tu cara en diversas actividades del espíritu nacional que va desde ser toreo hasta se apaleado por nuestra fuerza de antidisturbios. También venderemos vallas publicitarias en miniatura del toro de Osborne y cualquier cosa que se os ocurra vestida de sevillana.

pontucareto

Sonríe a la cámara!

Pero, además de nuestro parque de atracciones, tenemos otras propuestas que se introducirán a nivel social para fomentar nuestros valores patrios. La primera de esas ideas ya había sido puesto en marcha hace tiempo: ponerle letra a nuestro himno nacional. Además tenemos pensado inculcar nuestra ideología a través de una fiesta de españolización que permite conseguir la ciudadanía y otorga el derecho a voto. Esta fiesta exige, además de la mayoría de edad, haber hecho la comunión y la confirmación por triplicado. Esta comunión, no con Dios, si no con España, ayudará a confirmar el fervor de cada individuo y consistirá en revivir todas las pruebas de todas temporadas de El Gran Prix, La noche de los castillos y de ver Escenas de Matrimonio … El Juego de la Oca no porque era de Emilio Aragón y ese es de izquierdas. Pero yo entiendo que conseguir la ciudadanía y poder votar no llamará la atención de cualquier español (total , si prácticamente la mitad de la población pasa de votar) por lo cual hay que agasajarlos con obsequios que cualquier ciudadano de a pie quiere: unos tirantes con la bandera de España, un mostacho falso para dar el pego mientras no sale el tuyo propio, una bailaora de sevillanas para la tele (con adaptador para pantallas planas incluidos), un bote de colonia de Varón Dandy(Pues es como la kriptonita de los separatistas), una suscripción a jara y sedal y todas las temporadas de Curro Jiménez.

No he podido evitar poner esta foto…

También habrá otro tipo de cambios a nivel de leyes, normas y festividades. En primer lugar el aborto será libre grande y uno. También erradicaremos esas paganas fiestas nacionalistas, como el día de la independencia de Vigo (ya lo celebran por adelantado estos rojos) y los sustituiremos por fiestas más de origen nacional: El día de la tortilla española o el día del “Toro de Osborne”.

El lector inteligente se habrá dado cuenta de que no hemos cambiado nada de nuestro país al respecto de la religión y no es porque no haya ideas, es porque ya nos parece lo suficientemente lobotomizante.

Sin embargo no penséis que todas estas reformas las hemos propuesto porque sí, las hemos puesto porque funciona y hay estudios que demuestran la eficacia de nuestras formas.

Con esto finaliza el manual de “como españolizar”. Espero que os haya sido instructivo y que, gracias a él podáis evitar caer en la conspiración judeo-masónica-andorrana e incluso extremeña.

Os deseo un feliz fin de semana, compatriotas… o con patatas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo de los infectados con la camiseta del Barça me ha hecho lanzar el Nesquick por la nariz cual maestro de Songoku ante un tanga. Jajaja. Muy bueno y a muy mala hostia… es decir, lo que más mola.

  2. ¡¡Este artículo es algo apoteósico!! Eso sí, espero que tantas medidas de casticismo no despierten de nuevo la idea de “Raúl selección” xD.
    Lo único que puedo reprocharte es la foto de “gente normal”, ya que eso no hay quien se lo crea: ¿¿No ves que entre todas esas personas hay un negro?? xDDD
    P.D.: ¿Me lo parece a mí o en la foto de “sonríe a la cámara” el antidisturbios es un moro con bigote? :DDDDD

  3. Es una entrada tremenda, hay que tener cuidado que el dia menos pensado el ministro Wert ficha al equipo de Ostia un Lobby para la tarea de la españolización!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: