• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2012
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Los carteles electorales


Inicio de la transmisión: Comunicado 281012-LCE/HUL-NHS

Posición: [CODIFICADO]

Transmisor: Davidrago

____________________________________________________

!Buenas, amigos del pasado!

Hoy os traigo el primero de los posts que ayudarán a que enfrentéis el Apocalipsis, aunque a primera vista no lo parezca. Si mis cálculos no me fallan, un día de estos hubo unas elecciones en las que se mantuvo más o menos el statu quo, para desgracia de mis planes de dominación mundial.

Bien, una parte bastante importante de unas elecciones es el empapelamiento literal de nuestras ciudades, paredes, farolas y demás con las caras de esos amables hijosdeputa   bastardos pretendientes al Trono de Hierro o como se llame el asiento del Congreso al que optan.

Uno de los carteles que más me llamó la atención es uno perteneciente al Partido-Que-No-Debe-Ser-Nombrado o PP, aparte de sin mostrar las siglas del partido o la mítica gaviota (las ratas del aire!!), ni siquiera aparece la cara del candidato.

Vale que el hombre es feo, pero creo que se han pasado…

Aunque bueno, supongo que no será tan grave porque así de paso engañan a los que creen que se sigue presentando Fraga, que los hay.

Hablando de Lord Voldemort Fraga, otros que parecen intentar aprovecharse de esas gentes son el Partido-No-Tan-Innombrable-Pero-Telita o PSOE, aunque aquí ha habido una extraña fusión entre Obama y Fraga.

¡No sólo es la postura, es que está más negro!

Si tanto querían aprovecharse de éxitos pasados de otra gente, sólo les faltaba ponerle el bigote de Cánovas. Así seguro que habían ganado no perdido tan flagrantemente.

Aunque ya puestos a meter gente en un cartel electoral, no podía dejar de hablar del cartel del Partido-Nuevo-Con-Caras-Viejas, o AGE, que más que un cartel electoral parece una imagen de esas de Busca a Wally.

Yo estoy convencido de que buscando bien, encontraremos a Wally.

Y bueno, hay más carteles pero no son tan graciosos, así que lo dejaré aquí por ahora.

Aunque ha habido varios momentos WTF más aparte de los carteles en estas elecciones, como que se presenten ex-convictos, que la Falange doblara el número de votos de las pasadas elecciones o que ancianos fueran llevados a votar sin saber a que votaban. Oh wait, eso ya es algo común, tristemente.

Nada más por ahora, próximamente volveré con más posts para salvaros del fin del mundo, así que disfrutad y todas esas cosas.

Love & Peace!

___________________

Fin de la transmisión: Comunicado 281012-LCE/HUL-NHS

Anuncios

3 comentarios

  1. Tremenda entrada David! La verdad es que los carteles y las campañas dan para mucho, sobretodo en lo que a hacer humor se refiere! Espero que pronto nos deleites desde el futuro con mas entradas =)

    Besos

  2. Venga ya, lo del QR tiene que ser coña!! xDD. La cuestión es que skynet ya está encendido, pero se llama Unión Europea. Yo me apunto a tu propuesta de llamar al presi de la Xunta: Presidente de las 7 provincias y ponerle un trono de hierro con una punta parriba en los cojones. Además, el castigo para el mal gobernante en lugar de “tomar el negro” podría ser “ser tomado por El Negro”. Acabaríamos con la corrupción

  3. […] tenido tiempo de dejarnos grandisimas entradas a pesar de que se unieron hace poco, como pueden ser el exhaustivo y documentado repaso a los carteles electorales de las últimas elecciones gallegas realizado por Davidrago o las 10 razones por las que el […]

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: