• Páginas

  • Categorías

  • noviembre 2012
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Peligros de ser de izquierdas


Muy buenas amigos lectores y fans de OstiaUnLobby. El único blog que cuenta con gente que viene del futuro, un pato que quiere ser pingüino (o si no, no se hubiera ido casi al polo), una ávida fan de Tino Casal y un servidor que prefiero no entrar a calificar; ¡así nos las gastamos en este blog! ¡JA!

Hoy voy a hablar de algo que llevo varios años experimentando. Uno, a priori, podría pensar que una persona de izquierdas tiene una mentalidad abierta, es tolerante con otras ideas, piensa en el bien de todos y otras muchas virtudes. Debido a esto es normal que casi nadie se atreva abiertamente a decir que vota al Partido Popular, ya que automáticamente los calificaría de inhumanos, que prefieren ver morir a niños solo por ser de otras etnias; por no entrar a hablar de personas homosexuales y demás objetivos del odio general de los sectores más retrógrados de nuestra sociedad. Pero no, no quiero poner a parir a la derechona de nuestro país, con ver lo que hacen me parece más que suficiente. Sin embargo retomemos la figura de la persona de izquierdas que quiere luchar y manifestarse por mejorar la situación laboral en nuestro país. Os animo a que cerréis los ojos y os forméis una imagen nítida de esa persona.

Estar harto no depende de ninguna idelogogía, solamente de vivir en el presente.

Bien, esa persona, convencida de que esa causa que pretende defender es justa, se une a un grupo a sabiendas de que la unión hace la fuerza. Sin embargo… ¡CHAN CHAN CHAN! (Dramabutton), esa persona entrará en la trampa de ser de izquierdas sin sospechar lo que sucederá. Lo que parece un grupo para defender esa idea de mejoras laborales empezará, por eso de ser de izquierdas y solidarizarse con otras causas ajenas a la nuestra, a verse entorpecido y, a veces, totalmente interrumpido por asaltos de esas causas. Estas causas, loables o no, puede ir desde atribuciones nacionalistas que poco o nada tienen que ver con reformar la ley laboral, hasta temas como el veganismo o el feminismo radical

Javi + Paint. Algún día debería aprender a usar algún programa de diseño de verdad…

No me malinterpretéis, muchas de esas ideas me parecen perfectamente defendibles. ¿Qué una persona quiere ser vegetariana o vegana? Por mi perfecto. ¿Qué debemos hacer que nuestras leyes no discrimen de ninguna forma a ningún hombre o mujer, personas de unas u otras razas? Eso sí es algo que merece el apoyo de todos. ¿Qué alguien quiere defender el idioma de su región? Totalmente justo. El problema no es que la gente tenga sus convicciones, si no que además de mezclarlo todo (¿Qué tendrá que ver el tema laboral con el veganismo?), pretenden obligarte a formar parte de su secta ideología.

Esto me salió buscando “Portadas La Razon” por supuesto , ¡una barbaridad!

Vale todo esto está muy bien pero ¿Cómo termina el asunto? Pues el grupo se pasa los días discutiendo sobre si:
A) Unos papeles por venir escritos en gallego reintegrado no son validos
B) Esos papeles tienen un lenguaje neutro y no en femenino
C) Esos papeles se han escrito usando un Word y no un software no privativo
D)Esos papeles fueron redactados a menos de 10 kilómetros de un lugar donde un perro fue maltratado
E) Esos papeles se han escrito con tinta que fue extraída de una forma violenta de un calamar del océano que tenia hijos
F) Uno de los enchufes fue comprado en una tienda que está situada en un centro comercial nuevo y no se puede comprar donde va todo el mundo (porque es menos alternativo).
Y la lista de tonterías crece y crece… y en vez de luchar por mejorar el tema laboral, entras en una batalla dialéctica que nada tiene que ver.

Esto suena a coña, pero pasa mucho más de lo que la gente se cree y desperdicia el tiempo, el esfuerzo, las ganas y la ilusión de mucha gente que realmente si quiere cambiar las cosas. A toda esta gente que antepone elecciones personales a luchas sociales reales mi más sincero “iros a tomar por el puto culo”. Ya hay bastante desilusión social, la gente se va más al inmovilismo y se tiene cada vez tiene menos ganas de hacer cosas y las pocas personas que quieren reunirse para trabajar y denunciar los problemas de la sociedad se tienen que encontrar con “especialitos” que solo entorpecen el trabajo, anteponiendo su parafilia particular al objetivo colectivo… Eso, cuando no arremeten contra ti sin miramientos por no seguir su doctrina.

Si os encontráis con gente así, romped la espiral del silencio, decid las cosas a la cara (con educación) y si la cosa sigue igual, a lo mejor es que la gente no quiere solucionar nada, solo quiere aparentar ser de “progres” y de presumir que están salvando el mundo desde la izquierda; en ese caso, coged la puerta, para debates estúpidos, existe Telecinco.

Mi consejo personal para detectar a esta gente es simplemente usar el humor: si una persona no es capaz de reírse de sus propias convicciones es, simplemente, un fanático y razonar con una persona así solo es perder el tiempo.

Hice un chiste algo gracioso sobre los veganos: “Los veganos son gente muy religiosa; estan en vigilia todo el año”.
No sabéis lo mal tomados son los fanaticos de algo…

Sin embargo, esto es algo que podría pasar, desde luego esto no es así en todas partes. Así que no toméis mi post como una excusa para no intentar hacer algo, si no como un “que hacer en caso de encontrarte a un grupo de salón que prefiere discutir sobre las ardillas de Canadá que sobre el paro”. Como se suele decir “es mejor haberlo intentado y haber fallado que no haberlo intentado” además siempre te queda el “Try Again” que tanto nos han estampado en los videojuegos.

Termino este rollo infumable animándoos a que os mováis, que vayáis siempre a votar (porque los borregos irán siempre a votar en masa) y que denunciéis todas las injusticias que os rodean. Además, acabo de leer que por fin el Tribunal Constitucional protege el derecho al matrimonio homosexual, por fin una puta buena noticia. Puedo irme sin estar tan cabreado después de tanto flame.

En poco se diferencian los medios que te meten gilipolleces en la cabeza, de la gente que quiere que solo se hable de lo suyo…
Hablale a todo el mundo sobre lo magnifico que es este blog.

Por mi parte nada más, os deseo que disfrutéis la vida a tope y que le enseñéis muchas noticias sobre hambre, desahucios y demás barbaridades infra-humanas a los que sepáis que votan al PP para que, por lo menos, se jodan y se sientan culpables… aunque lo dudo, sinceramente.

¡Hasta otra!

Anuncios

12 comentarios

  1. Cuanta razón! Si al final los de derechas en esto andan mas espabilados, siempre se movilizan en masa, votan en masa y actuan en masa, y los de izquierdas nos liamos con polladas… A mi me revienta el sindicalismo gallegista, que tendrá que ver la defensa de los derechos laborales con la defensa del idioma gallego? Nada! Realmente no tienen nada que ver, pero debe ser que para ahorrar costes hacen 2×1 … En fin, mierda de pais…..

  2. Yo así a bote pronto poca diferencia veo entre “El Pepero” y “El pasivo”. De todos modos no hay que confundir a “La derecha” y “El PP”. El PP aglutina a toda la derecha, sin embargo, para mi ser liberal y conservador es una contradicción como la de ser nacionalista de izquierdas.

    Ya en su día los Monty Python se metieron con la naturaleza “parcelaria” de la izquierda (El frente judaico-popular contra el frente popular de judea de la vida de Brian). Desde mi punto de vista, y perdonadme el léxico Marxista trasnochado, el animalismo, el feminismo, el nacionalismo… muchas veces acaban siendo una alienación como es la religión, que nos aparta de la lucha principal. Con el tema de Cataluña estamos viendo que la gente se vuelca con la lucha de naciones cuando lo que apremia es hacerlo con la lucha de clases.

    Como todo, hay un límite: Un debate sobre si las cuotas de sexo en la directiva de una asociación son buenas contra el sexismo, está bien, ahora, dejar de respetar las ideas de alguien porque dice “El hombre” en lugar de “La humanidad” me parece una chorrada soberana.

  3. Tío, que me acabo de dar cuenta del crack de la foto de la manifa que se está bebiendo un bock de birra xDD

    • Jajajajaja, pues no me habia fijao… y eso que lleva una señora birra dios

  4. […] a gusto cuando lo hemos necesitado. Javi nos ha dejado entradas para recordar, como las de los peligros de ser de izquierdas (muy recomendable), Haters, fanboys y viceversa (muy incendiaria), como españolizar niños […]

  5. ¡Hacía años que no encontraba un texto con el que coincido al 100%! Yo por ejemplo en seguida vi que no iba a encajar en el 15M por lo que cuentas aquí y eso que la idea básica, la apoyo al totalmente. Pero…

    Una corrección al chiste de los vegetarianos. No están todo el día de vigilia, sino de cuaresma. Vigilia es cuando no duermes y en cuaresma es cuando los católicos no comen carne.

    • Me corrijo a mi mismo. Vigilia vale para el chiste. Como soy onironauta, me había olvidado de que vigilia también tenía el significado de abstinencia de carne. Perdón. 🙂

      • Gracias por comentar Norman. Yo no tuve mis experiencias con el 15M pero me imagino que habrá pasado lo mismo. a mucha gente.

        Y si te soy sincero, el chiste de la vigilia, se me echó un montón de gente encima cuando lo hice “in situ” y mira que es una estupidez…

        ¡Espero que tengamos más suerte en el futuro!

  6. …y es por esto que gana la derecha. Simple y llanamente.

    • Ganan los que están unidos y no se escinden por “tonterias”. Tal cual Borji.
      Gracias por pasarter por aquí

    • Lo cual, siguiendo tu observación, hace que la aparición de partidos como VOX, UPyD o CxG sea de las cosas más positivas que hay en el panorama político.

      Es bueno para todos que el electorado descontento del PP tenga otras opciones, porque no tiene ningún sentido democrático que el PP tenga los mismos votos siempre haga lo que haga.

  7. […] es la que empleó mi grupo emblema de la mala izquierda (Gente que veo representada en mi post de Los peligros de ser de izquierdas ). Este grupo de gentuza que da mala imagen a mi ideologia, empezó una conspiración sobre como el […]

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: