• Páginas

  • Categorías

  • diciembre 2012
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Resumen del 2012


Hola a tod@s!!

El año que termina ha estado carrrrrgado de mierda, no vamos a engañar a nadie. El 2012 ha sido complicado a nivel político, económico y social, hasta hemos sufrido recortes en chistes y hemos aplicado una política de austeridad en el blog a la hora de publicar entradas (hermosa manera de justificar lo vagos que somos para actualizar, verdad?)

Comenzabamos el año con la victoria del PP en las elecciones, y al cabo de los meses pudimos ver como se saltaban a la torera su “programa electoral” con medidas para que en Europa piensen que somos tontos contra el déficit, pero que lo único que consiguen es recortarnos derechos sociales, gracias a recortes en sanidad y educacion, la reforma del Código Penal o la reforma de la Ley del Aborto. Además, hemos seguido regalándoles dinero a los bancos, lo que nos ha obligado a pedir un recate que nuestro Presi ha vendido como un gran éxito. Evidentemente, tanto abuso político ha tenido respuesta en múltiples huelgas, aunque supongo que las más reseñables son la Huelga General 14-N y la Toma del Congreso, mi favorita, básicamente por lo innovador de la idea, la unidad ciudadana y (esto ya no mola) la violencia con la que respondió el estado ante millones de manifestantes pacíficos, lo que indignó a todo el pueblo llano de este pais, al igual que las declaraciones peperas sobre lo aventurera que es la juventud española al emigrar en buscad e fieshhhhta. Aunque también tuvimos buenas noticias a nivel político, como fue la dimisión de Esperanza Aguirre, por fin se dió cuenta que en este pais la odian hasta en su propio partido!

esperanza-aguirre-dimite-filosoforaptor

Esperamos que el filosoforaptor tenga razón

Como la realidad ha sido muy triste, nos hemos sumergido en el mundo virtual gracias a grandes videojuegos como pueden ser el Guild Wars 2, Prototype 2, Borderlands 2, Torchlight 2 o Diablo III (no todo iban a ser segundas partes), pero también gracias a juegos que nos han robado el alma, como el Minecraft o el Open TTD, sin olvidar el repaso a los últimos juegos de Castlevania: Circle of the Moon, Aria of Sorrow, Portrait of Ruin o Order of Ecclesia. Aunque esta entrada resumen no estaría completa si no menciono las novelas gráficas en las que tantas horas ha invertido Javi, como Wanko to Kurasou, donde descubrimos que la zoofilia no es tan grave, o Katawa Shoujo, una historia que va mas alla del eroge para encogernos el corazón con las protagonistas (este juego cuenta con el sello de aprobación de Javi, debéis descargarlo y jugarlo!). Además, aprovechamos para anunciaros que la Open Beta del Path of exile empieza a finales de enero y que existen sospechas de que el Phantasy Star Online 2 llegará a Europa en primavera, os seguiremos informando!

El muy estilizado logo de Guild Wars 2

El muy estilizado logo de Guild Wars 2

También os hemos hablado de multitud de series anime con poco sentido y algunas tetas, como Amagami SS Plus, Ichiban Ushiro No Daimaou o Seto No Hanayome, y también de cosas más culturetas, con títulos literarios recomendables, como Jane Eyre, La Casa de Riverton o Marina, este último, de obligada lectura.

Con esta frase tan curiosa comienza el Libro....

Con esta frase tan curiosa comienza el Libro….

No se si recordareis una entrada titulada Hasta Los Kinders: Sooner or later, we´ll be back, donde recordábamos el excelso programa de radio “Hasta los Kinders”. Pues bien, como la cosa pinta chunga para que tan potente equipo se reuniera para hacer el humor a través de las ondas herzianas (se dice así?), ese equipo de gente guay decidió continuar haciendo el humor a través del internete, y fue así como Fer Lee y Davidrago se unieron a tal humilde lobby. Incluso han tenido tiempo de dejarnos grandisimas entradas a pesar de que se unieron hace poco, como pueden ser el exhaustivo y documentado repaso a los carteles electorales de las últimas elecciones gallegas realizado por Davidrago o las 10 razones por las que el Federalismo mola según Fer Lee, aunque seguro que con estas razones, convence a más de uno.

Pero como esto es un blog de opinión, Javi y yo también nos hemos despachado a gusto cuando lo hemos necesitado. Javi nos ha dejado entradas para recordar, como las de los peligros de ser de izquierdas (muy recomendable), Haters, fanboys y viceversa (muy incendiaria), como españolizar niños catalanes (muy despollante) y videojuegos: compra física vs compra digital (muy veraz), y yo me he despachado a gusto en entradas como Carta a un jefe y el día de la mujer trabajadora. Aunque no todo es quejarse y rajar, también os anuncié un nuevo proyecto personal, mi nuevo y humilde blog sobre potingues, moda y burradas varias: El Tocador de Vero.

Bueno, la verdad es que haciendo el resumen me he dado cuenta de que no hemos estado tan vagos como pensaba! Asi que solo queda desearos a todos un muy Feliz Año Nuevo 2013 y que, como dice la silla feliz, disfrutéis de la vida al máximo!

De izquierda a derecha: Davidrago, Vero, Javi y fer Lee. Y sin Photoshop ni caretas de anonimus, que valientes somos! (aprovecho para decir que las rayas horizontales me hacen parecer ancha)

De izquierda a derecha: Davidrago, Vero, Javi y fer Lee. Y sin Photoshop ni caretas de anonimus, que valientes somos! (aprovecho para decir que las rayas horizontales me hacen parecer ancha)

Besos!!!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: