• Páginas

  • Categorías

  • abril 2013
    L M X J V S D
    « Mar   May »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Una amiga se va.


Muy buenas amigos lectores de OstiaUnlobby. Como es costumbre de este blog, hoy le vamos a rendir un último homenaje a una amiga que nos ha abandonado.

2013-02-12-020526

Valkyr, una rata de dos años y cinco meses de edad, ha expirado hoy. Valkyr una rata que se ganó su nombre por su valentía que demostró hasta en el mismo momento de adoptarla, era una ratita muy cariñosa y juguetona. Al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, las ratas son animales muy sociables y, al contrario que otros roedores, son realmentes afectivos. Valkyr, por alguna misteriosa razón, era muy fan de recibir mimos y cerraba los ojitos y giraba la cabecita para que pudieras acariciarle bien el cuello.
Otra de sus grandes aficiones era el comer. ¡Cómo no! Además de patatillas, queso y manzana, en algunas ocasiones se ha creído que mis dedos eran comida… También es posible que fuera que me quería mucho y no entendió lo de “eres tan bonita que te comería entera”.

DSCN2687

Estos bichos son nocturnos, sin embargo Valkyr era muy amiga de dormir y, cuando se despertaba siempre tenía aspecto de tener una resaca demoníaca y galopante; la cara que ponía era graciosísima.
Obviamente, ver el cuerpo inerte de un bicho al que quieres es algo que duele y no mola sin embargo es una curiosa forma de recordarnos que al morir, se acaba todo (al menos en este mundo) y que como siempre ha defendido la silla feliz: Hay que vivir la vida al máximo. Valkyr os lo recuerda de esta manera.

mY_ZvO on Make A Gif, Animated Gifs

Pulsa en la imagen para verla mejor

Espero que Valkyr esté en el cielo de las mascotas y que pueda jugar con y dormir con mis anteriores mascotas y otros coleguitas que tenga allá.

DSCN2694

Creo que lo mejor que os puedo desear es, como siempre, que seáis felices y viváis la vida a tope. Aprovechad cada momento, empezando por este mismo fin de semana.

3 comentarios

  1. Que grande fue Valkyr, una ratita la mar de cariñosa y expresiva, me consuela el echo de que vivió un larga, feliz y ratuna vida!

  2. Vaya hombre, ya lo siento. Seguro que tu gato la echara de menos tambien.

    • Es posible, aunque, paradojicamente, mi gato le tenia miedo a Valkyr… Vivir para ver.
      PD: no te mola el Gif de Party Hard?

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: