• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2013
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

¡Os presento AlterGamer!


¡Saludos estimados lectores de OstiaUnLobby!

AlterGamer es mi nuevo blog en que se habla, en exclusiva, de videojuegos. Joder Javi, ¿Te montas un blog y esperas más de medio año para ponerlo aquí? Pues sí. La razón es simple: Os merecéis que os presente algo digno y no un blog con dos posts. AlterGamer ahora mismo cuenta ya con bastantes posts, un estilo definido y varios compañeros que me apoyan.

¿Qué tiene AlterGamer? La misma frescura de opinión que os ha enamorado en OstiaUnLobby y todo el descaro de un servidor que ya no solo se dedica a escribir si no que se ha lanzado de lleno al mundo audiovisual.

Cierto es que todavia no tiene mucho kilometraje, sin embargo he hecho algunas cosas de las que siento particularmente orgulloso. En primer lugar me gustaría redireccionaros a mi post sobre Dragon`s Crown, donde no solo escribo un análisis bastante interesante , si no que además, en la misma entrada, podréis disfrutar de un Let`s Play y de un video en el que veréis sobre que se inspira el juego (también de elaboración propia). Pero no todo son este tipo de videos, si no que también podréis encontrar contenido más original y creativo, como el trailer personalizado que hice de Dust: An Elysian Tail, inspirado en los videos músicales de juegos que mostraba el canal de juegos Game One y que yo veia cuando tenia 13-14 años. (Aunque con una calidad algo infame debido a una pifia técnica mia)

AlterGamer, a pesar de que en estos parrafos he intentado impresionaros, busca lo mismo que buscan los artículos de OstiaUnLobby, dar a conocer una opinión sincera que no teme enfrentarse a las espirales de silencio que los grandes medios de comunicación intentan imponer como un credo sin caer en la resistencia sin motivo. Un intento de hablar de videojuegos y su contexto desde la perspectiva de aquel que desea aprender por ser un apasionado del mundo, no un detractor de ciertas ideas o compañias.

Podéis pasaros por la página de AlterGamer e incluso podéis uniros a la página de facebook de Altergamer para leer más sobre nuestro hobby predilecto.

¡Ya basta de spam por hoy! Hasta la próxima

Una respuesta

  1. Y yo doy fe de que es un grandisimo blog con un futuro promeedor =)

    Un beso

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: