• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2013
    L M X J V S D
    « Sep   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

OniAi


¡Muy buenas amigos de OstiaUnLobby! ¿Pero qué hace este anormal escribiendo? Sí , efectivamente, debido a ciertas indirectas y la incansable dedicación de mis fans que pedían a gritos que volviera a postear (al menos así ocurrió en mi imaginación), vuelvo a OstiaUnLobby para daros lo que más queréis: TETAS.

Sí, sin tapujos, sin dilación y con otro anime de nombre infinitamente impronunciable Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! que viene a decir algo así como “Aunque sea mi hermano, si hay amor, no hay problema ¿verdad?”. Los hábidos lectores de este blog ya lo saben: El fetiche del Siscon y el Brocon (Sister Complex – Brother Complex) que hay en las series anime es alucinante. Si no estás familiarizado con estos palabros tan raros, no te preocupes, yo te lo explico: Estar enamorado de tu hermana o hermano (Siscon o Brocon respectivamente).

¿Se te echan un montón de tias encima y tú pasas de ellas? Maricón, ¡Fijo!

¿Se te echan un montón de tias encima y tú pasas de ellas? Maricón, ¡Fijo!

La serie nos lleva al día en el que, por fin, Akiko, volverá a ver a su hermano Akito tras seis años separados. Ambos son hermanos, sin embargo Akiko lleva algo que más amor fraternal en su corazón. Por fin vuelven a encontrarse pero las cosas no salen bien para Akiko ya que descubre que Akito vive con tres chicas más y que todas lo quieren monopolizar. Por su parte, Akito, el protagonista de la serie, hace lo que puede para sobrevivir en una casa llena de chicas que le desean… ¡Qué horror! Como podéis imaginaros la serie es el cliché tópico y eterno de las series harem.

Por favor, ¡sé un enfermo mental! - una forma de pensar que te llevará lejos.

Por favor, ¡sé un enfermo mental! – una forma de pensar que te llevará lejos.

Tengo que reconocer que este rollo raro no me gusta demasiado, no es como Kono Naka ni hitori imoto ga iru en la que el protagonista sabía que una de las chicas con la que estaba habitualmente era su hermana… pero sin saber cual. O como en Oniichan no Koto Nanka Zezen Suki Janain Dakara ne donde la diversión viene de lo subrealistamente enferma que está la hermana. En esta serie, ni los personajes ni la historia aportan nada realmente relevante, salvo ser una excusa perfecta para el recurrente desnudo femenino, como ocurría en Kiss x Sis.

Nuestro amor puede ser una revolución...

Nuestro amor puede ser una revolución…

No puedo decir que me haya hechizado y me haya devorado la serie, sin embargo tampoco puedo decir que no sea entretenida aunque no aporte nada nuevo. Básicamente es la típica serie del género que, por desgracia, no sobresale en argumento para nada. Pero ¿Alguien ve este tipo de anime por el argumento? He ahí la cuestión.

Un episodio filosófico en el que una de ellas no lleva bragas.

Un episodio filosófico en el que una de ellas no lleva bragas.

Espero que os haya gustado esta pequeña reseña y volváis a poner burradas en los comentarios sobre lo importante que es la función de reproducción en los humanos y esas cosas geniales que se han ido leyendo a lo largo de los años en este blog. Por mi parte nada más. ¡Os deseo una feliz semana!

6 comentarios

  1. OMFG! Que burrada de titulo y de argumento, estos japos cada dia están mas enfermos, mira que no habrá mujeres! De todas formas reconozco que este tipo de series son la de mar de entretenidas por lo absurdas que llegan a ser😄

    Un beso

  2. Yo ya tenía a los japoneses por pervertidos, pero joder!!! También les va el incesto!!
    Tienen un grave problema. Si es que viven tan reprimidos, que en cuanto pueden pierden el control.
    Un interesante descubrimiento esto del siscon y el brocon.

    • Echale un vistazo a las dos primeras series de las que hablo en el cuarto parrafo; esas están bastante bien, son muy divertidas y “aprenderás” un montón.

  3. Aun no leo el post porque ya me estoy llendo al colegio, pero solo puedo decir que vi por ahi la palabra TETAS, asi que… well done :3

  4. Bueno, ya me vi el primer capitulo. No mucho que decir, como tu dices, es una serie un poco tipica, no innova en mucho…

    AUN ASI ES UN BUEN PRETEXTO PARA VER TETAS!!!😀

    • ¡Amén!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: