• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2014
    L M X J V S D
    « Abr   Feb »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Muerte por friki!


“Es Muerte por Friki, es Muerte Por Friki, el podcast del agüelo y del niño” (Ramón García)

“Me parto de risa con este podcast, sobre todo cuando pienso que lo hace sin cobrar” (Joan Rosell)

“JUAJUAJUA!! Buenísimo, a este me lo cargo el último” (Virus del Ébola)

“Qué es un póscar?”  (Mi padre)

La mayoría de los que pasáis por aquí ya conocéis nuestras andanzas por el mundo de la radio y los podcasts. La última fue todavía el año pasado: Yo mismo hice una pequeña sección de cinco minutos, en el programa El Perro de Fry, llamada Muerte por Friki.

En Muerte Por Friki me dedicaba a ignorar el verdadero argumento de películas para inventarme historias absurdas que casasen con el título. Todo ello, por supuesto, mientras un montón de soniditos cutres y musica casposa sonaba de forma aleatoria. Fue diver, oye.

Pues hace un par de semanas que he decidido retomarla como podcast manteniendo el nombre y el formato y… vamos que no me he matado a pensar.

Así que si un día veis que os sentís estúpidos y quieréis compararos con alguien que lo sea más para compensar, ni lo dudéis:

Muerte Por Friki - Marylin 3D

Facebook Podcast

 


 

Contestar

