• Páginas

  • Categorías

  • diciembre 2015
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

¡Feliz 2016!


En la redacción de Ostia un Lobby estamos algo decepcionados por el resultado de las elecciones, cosa que no habría ocurrido si más gente hubiese seguido los consejos de Javi y Vero en nuestro último post.

No obstante, una lectura positiva es posible: Cuanto peor van las cosas, más nos apetece trabajar en el blog y buena muestra de ello es, precisamente, la vuelta de Ostia un Podcast! con motivo de las elecciones ¡Gracias, Mariano!

Ostia un Podcast!

Ostia un Podcast!

Y lo cierto es que sí, amigos, hemos superado un año más. No las teníamos todas con nosotros, que esto de la blogosfera está empezando a oler a muerto. Pero mal que bien, resistimos con algunos posts náufragos entre océanos de inactividad.

Por ejemplo, el pasado febrero nos enterábamos de que nuestra querida Xunta de Galicia se había pulido más de 300.000€ en un vídeo de Enrique Iglesias en el que Galicia salía como cuatro segundos (ver noticia). Nosotros propusimos un vídeo alternativo en Crítica construtiva ao vídeo de Enrique Iglesias (En Galego)

Hay calor en la siudad, hay calor en la bahia

Hay calor en la siudad, hay calor en la bahia

Luego nos escondimos en nuestra cueva hasta agosto, cuando reflexionamos a cerca de qué significa “buena literatura” con Lee libros de mierda, que llegó a portada en Menéame. No es que sea la gran cosa, pero esto es un blog bastante humilde. Cabe destacar que la gran mayoría pasó de la reflexión y se dedicó a linchar al que firma por no gustarle Cortázar con apelativos como inculto, cani o gañán… ¡Joder!¡Me calaron a la primera!

George RR Martin expresando su opinión sobre este post

George RR Martin expresando su opinión sobre este post

En septiembre, con motivo de la salida del nuevo Unreal Tournament (Its free!) nos marcamos un nostálgico post titulado ¡Vámonos al Ciber! en que hablábamos de los juegos que más pasta hicieron que nos fundiésemos en las Cibersalas durante la década pasada. Toma frase de viejales que me acabo de marcar.

Hola Fenicios, vengo del furo y os traigo LA MUERTE

Hola Fenicios, vengo del furo y os traigo LA MUERTE

Una de las peores cosas de este año fueron los atentados de París en noviembre, con las posteriores represalias por parte de Francia. Esas represalias fueron las que inspiraron el post Enfermos de Odio. En él, cuestionábamos la utilidad de responder a la muerte con más muerte, llamábamos a acabar con esa espiral. Y es que en este blog estamos todos en contra de la violencia… bueno, casi todos, que yo respiré aliviado cuando vi que Vero no era la culpable del puñetazo a Rajoy en Pontevedra.

Sé como acaba el episodio, sin embargo ¿Y si paramos de hacernos daño unos a otros?

Sé como acaba el episodio, sin embargo ¿Y si paramos de hacernos daño unos a otros?

Cerramos el año con un post de lo que fuera la temática original de Ostia Un Lobby: Las reseñas de anime. En este caso, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai sobre un mundo en que no se pueden hacer chistes de follar. Javi me asegura, que no es de miedo…

Por fin una serie anime con la que podemos estar 100% en OstiaUnLobby

Por fin una serie anime con la que podemos estar 100% en OstiaUnLobby

 

No ha estado tan mal 2015, después de todo. Veamos qué nos tiene preparado 2016 pero, pase lo que pase, encontraremos de qué reirnos. Eso, al menos, sí podemos garantizarlo. Muchas gracias por habernos leído un año más, ya sea aquí o en nuestro grupo de Facebook.

 

La foto no se corresponde con nosotros... o si, pero entonces habría que ver el orden

La foto no se corresponde con nosotros… o sí! (pero entonces habría que ver el orden)

 

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: