• Páginas

  • Categorías

  • abril 2016
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Mis animes de marzo


¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post de OstiaUnlobby!

Como me he propuesto, voy a hacer una breve reseña de los animes que vea cada mes para, sobretodo, ser capaz de recordar qué veo y así no pasar ese incómodo momento de ¿Esto lo he visto o no? Además así muchos podéis descartar muchas series… y no porque yo no las recomiende si no porque si yo he invertido tiempo en verlas es un criterio suficiente para que no queráis hacerlo vosotros. Vamos a ver qué leches he visto este mes… aunque yo ya sé la respuesta por lo que es como un auto-spoiler.

                                                     To Love-Ru Darkness

Continuando con los eventos ocurridos en To Love-Ru y Motto To Love-Ru, Yuuki Rito se siente muy frustrado porque su último intento de declararse a Haruna no salió como esperaba y terminó gritándoles a todas las protagonistas que las quería. Darkness se centra en Momo, una de las hermanas de Lala, que decide ayudar a Rito a ser un “carnívoro” y ayudarle a crear un plan perfecto para que él pueda estar con todas las chicas: el plan Harem.

Argumento

Argumento

Cualquiera que haya llegado a esta tercera temporada de To Love-Ru sin suicidarse va a encontrar exactamente lo que busca: más de lo mismo. Desnudos sin venir a cuento, planos de bragas y un montón de situaciones que caldearán los ánimos mezclándolo con todo tipo de fetiches y el súper recurrente “Vamos a hacer que unos tentáculos violen a las protagonistas, eso siempre triunfa”. No puedo decir que no sea entretenida pero sí que se vuelve muy repetitiva ya que cada pocos minutos, ocurre algún tipo de accidente que termina con la cara del protagonista en la zona vaginal de alguna de las protagonistas. Exageran un poco, sí, pero da algo de envidia porque a mí también me gustaría…. ¿verdad? Además, debo reconocer que estoy de acuerdo con un comentario anónimo de internet que dice que todos deberíamos tener una chica que quiera montar un harem para nosotros.

                                            Yoku Wakaru Gendai Mahou

Para ser sinceros, es una serie curiosa y el giro de la magia antigua y la magia moderna es interesante, sin embargo, creo que le falta espectacularidad. Tienes reunidos a un montón de personajes que hacen magia ¿y el único hechizo que spamean es invocar espadas voladoras? De acuerdo, no es una serie de batallas, pero igualmente podría tener algo de variedad. No es muy recomendable.

De los pocos momentos muy grandes de la serie.

De los pocos momentos muy grandes de la serie.

                                                      Haiyore Nyaruko-chan

Es la típica historia. Aparece un demonio y cuando está a punto de matarte, aparece una misteriosa chica y lo destroza. Luego dice que ella es un aberrante monstruo de la mitología de Lovecraft y que trabaja para una organización que pretende salvar el mundo. Lo habitual. Así empieza la aventura de Nyarlathotep, el caos reptante, para proteger a Yasaka. Me he partido de risa con ella, tiene mil referencias a todo tipo de cosas sin venir a cuento y desde prácticamente desde el minuto uno no paran de hacer guiños a Monster Hunter ¿Puede haber algo mejor?

No creo que haga falta escribir más para deciros lo buenísima que es.

No creo que haga falta escribir más para deciros lo buenísima que es.

¿Y ya está? Pues sí, he estado muy liado con Black Desert Online;. Perdonadme y todo eso pero, ¡Total, por la mierda que cobro!

Hoy, 1 de abril ,cumplo treinta años. A veces uno hace reflexiones y echa la vista atrás… y ve una colección de un porrón de juegos y consolas y piensa “hostia, aún he aprovechado algo la vida y todo” … Espera creo que no era eso lo que tenía que escribir.

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: