• Páginas

  • Categorías

  • junio 2016
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Rajoy gana las elecciones: Un viaje al futuro


Cuaderno del viajero del tiempo, fecha UNIX 1467043552, 27-06-2016:

“A día de hoy, cautivo y desconectado de Twitter el ejército morado, han alcanzado los votantes populares su objetivo. Las elecciones, han terminado.”

Así anunció la web libre pensadora Libertad Digital la victoria electoral del Partido Popular (147 escaños) junto con la victoria electoral del PSOE (80) y mencionando también la victoria electoral de Ciudadanos (31). También destacó el talante de UPyD (0 escaños) al declarar su secretario general que “Lo importante es participar”

Por su parte, los portavoces de Unidos Podemos celebraron también su victoria electoral (90 escaños) y el desde la portavocía del BNG destacan que “A pesares das circunstancias adversas, un resultado espectacular” al obtener -1 escaños porque por lo visto su último diputado se llevó la silla para casa y no la devolvió.

rajoy

En sus primeras declaraciones, el presumible nuevo presidente, Mariano Rajoy Brey, ha incidido en que “Somos la lista más votada y por lo tanto los campeones de las elecciones. Los segundos y terceros, que tengan suerte en la Europa League”. También entró a valorar que: “Los españoles han votado por una España moderada, española, seria, europeísta, españolista y seria. Dicho de otro modo, por la seriedad, por Europa y por las cosas que son cosas serias.”  A continuación, interrumpió su discurso para gritar “¡¡Goool!!” ya que, a la vez que daba la rueda de prensa, estaba escuchando el Rápido de Bouzas – Málaga B por el pinganillo.

sanchez_19706_1

Pedro Sánchez, por su parte, ha tendido la mano a las fuerzas progresistas: “En el PSOE vamos a saco con el cambio: Empezamos siendo Marxistas, luego fuimos Socialdemócratas, luego progresistas-liberales-republicanos-juancarlistas y ahora nos da igual pero ya vivimos de esto y no queremos perder el curro. Podemos aún van por el paso número 2, es decir, por detrás de nosotros. Por tanto yo, o al menos Susana Díaz, debería ser presidente de un gobierno progresista.”

rivera

En cuanto al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha postulado como socio de un futuro gobierno Popular a cambio de una serie de compromisos, por ejemplo “Que dimitan uno o dos ministros de los que nadie conoce, como el de defensa, o algo así. Los demás van a cambiar de corbata y empezarán a decir términos como briefing o coffee break para que se note que han llegao los modernos.” también aprovechó para mostrar su alivio: “Hemos evitado que España se convierta en la malvada República Yihadista de Venezuela del Norte, como querían algunos… ¿Eh, eh?” y guiñó el ojo dos veces.

PabloIglesias

Por otra parte, Pablo Iglesias ha celebrado el triunfo de la socialdemocracia europeísta cantando “La internacional” con el puño en alto rodeado de un coro multicultural con su jeta estampada en la túnica. A continuación ha valorado los resultados a través de un megáfono: “En este día hemos demostrado que sí se pudo, hemos conseguido el sorpaso al PSOE. Lástima que nos hemos enterado hace cinco minutos que resulta que las elecciones no van de eso, pero oye, algo es algo” Tras cinco minutos de lucha para bajarlo del escenario, pudieron hablar sus aliados de “En Comú Podem”, “Compromís” y “En Marea“. Estos últimos se ganaron a los medios con su aguda “retranca galaica” al afirmar: “Con estes resultados, de seguro poderemos constituir un grupo parlamentar propio galego” sin que les diese la risa ni nada.

El gran perdedor de las elecciones ha sido sin duda el chaval que le metió el fogonazo a Rajoy en Pontevedra, que desde la cola del paro declaró amargamente: “Si llego a saber que somos familia lejana, en vez de meterle una hostia le pido un enchufe en la diputación

Imagen de archivo

No nos parecía de recibo poner una foto del chaval. Pero este también reparte.

Según las últimas noticias, las elecciones podrían ser impugnadas por el Ateneo Libertario de Outeiro de Rei al no haber diferenciado la Junta Electoral Central entre la “abstención activa” y la “abstención a secas”. Han convocado una protesta para mañana a las 15:00 en la que se leerá un manifiesto previo a la escritura del lema “Maderos Kabrones” en la puerta del retrete de la estación de autobuses con la punta de un compás.

El ibex35 celebró  la victoria del PP con una subida del 2.4% justo antes de desplomarse un 6.1%, pero seamos optimistas, a fin de cuentas, como dijo el nuevo presidente: “El futuro es brillante porque Pedrito ha matizado sus palabras y el buen ambiente ha vuelto a la Roja”

Nada nuevo bajo el sol.

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: