• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2017
    L M X J V S D
    « Ago   Dic »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivos

El artículo 155… ¿Alguien se lo ha leído?


La aplicación del artículo 155 de la HONORABLE, INTOCABLE Y EXCELENTÍSIMA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

(espacio para que vuesas mercededes, extasiadas, exclamen “oh!”, “bravo!” y se hagan las subsecuentes pajas en honor al texto)

… ha sido ejecutado sobre Cataluña. Esto quiere decir: El Gobierno Central se hace cargo de la Generalitat de Cataluña y, por ende, también de los organismos que dependen de esta: TV3, los Mossos d’Esquadra… vamos, un pluriempleo terrible para nuestro compatriota el de Pontevedra. Por cierto, Javi también es de por allí y nunca lo he visto en la misma habitación que Rajoy ¿Coincidencia?… Pues claro que sí, imbécil.

Pero como en este país somos mucho de tragarnos cualquier noticia que confirme nuestros prejuicios, los intrépidos redactores de este blog hemos revisado la Constitución (“Oh!”) para comprobar si existe realmente tal artículo y, de ser así, comprobar qué es lo que dice ¡Y aquí lo tenéis!

Espeluznante y verídico documento

 

¡Menuda sorpresa! No solo existe el susodicho artículo, sino que aún hay que agradecer que no  lo hayan llevado hasta sus últimas consecuencias ¡Gracias Mariano! No obstante, ahora que tengo esta información, tengo un par de peticiones que pienso llevar al constitucional. Exijo la aplicación del artículo 155 a los siguientes individuos:

  1. La panadería de mi barrio pone que tiene “Pan artesano”, pero luego lo compras y se nota un huevo que es congelado. Pido que técnicos panaderos del gobierno intervengan ante tamaña injusticia ¡El pan es parte indivisible de la dieta mediterránea!

    Pan “duro”

  2. Mi casera lleva un año diciendome que va a arreglar el balcón, pero tal contrato verbal no ha sido satisfecho aún. Eso incurre en lo de las obligaciones que se dice, con lenguaje como muy raro, en el apartado 1 del artículo 155. Además, sin un balcón ¿Desde dónde voy a ver algo tan monárquico y español como la cabalgata de Reyes? Piso expropiado y que venga un técnico a lijar esa barandilla.

    Aquí. aquí. aquí no hay quien viva, aquí no…

  3. El hijo de puta del taller me está estafando una pasta por un rayazo de mierda y, por si fuera poco, me tuerce el morro si le pido factura, delatando un claro caso de evasión fiscal. Exijo la aplicación del artículo para que se joda para que el gobierno acabe con este abuso. Que me pongan a los mecánicos de la extinta escudería Hispania RT para que me hagan una revisión completa en 20 segundos como en la Fórmula 1.

    Si es un rayazo de nada!!

  4. El otro día le eché la boca a una paisana y me hizo la cobra. Esto afecta gravemente a la unidad entre los españoles… solo entre dos españoles, vale, pero estas cosas mejor atajarlas de raíz. Quiero cesar en los temas tocantes a mi propia vida amorosa y que me asignen a alguien que sepa, en plan “coach”. O si no, una operación de estética, también me vale.

Si dejan elegir coach, yo lo tengo claro

¡Y yo que pensaba que estar a favor del intervencionismo era cosa de comunistas! ¡Viva el 155!

Bueno, lo dejo ya, que tengo a la poli aporreándome la puerta de casa. Supongo que alguien habrá encontrado este blog y, escandalizado, no habrá dudado en pedir que me apliquen el artículo 15miaojsdñosaokKAnp0weqi39jfHOLA LECTOR, ABANDONO EL BLOG PARA SIEMPRE  PORQUE ME VOY DE VIAJE MUY LARGO. VIVA EL GOBIERNO DE ESPAÑA. ADIÓS.

FIRMADO: TIPO CON AVATAR DE PATO

Anuncios

Una respuesta

  1. Después de “HONORABLE, INTOCABLE Y EXCELENTÍSIMA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA…” echo en falta un QUE-NOS-HEMOS-DADO-TODOS.

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: