• Páginas

  • Categorías

  • marzo 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Mis animes de febrero 2019


¡Muy buenas amigos de OstiaUnLobby!

Espero que febrero os haya tratado bien y que en San Valentín hayáis tenido sepso y esas cosas.

Seguimos con los animes que he visualizado este mes y, os aviso, son unos cuantos.
Seguro que os pasa a todos; os ponéis con un hobby a tope para desconectar de otro. En mi caso, llevaba una temporadita sin pegarme intensivos de anime como he hecho este mes aunque posiblemente se deba a que he estado con gripe unos días y el sofá pide a gritos anime. Como extra desbloqueable, justo antes de darle a publicar este post ha aparecido una nueva temporada de Saiki K , una serie que os recomendé el mes pasado.

Yahari Ore no Seishin Love Come Wa Machigatteiru

No estás mentalmente preparado para esto.

Hace unos años vi la primera temporada de esta comedia romántica que protagoniza un personaje “quemado” de la vida adolescente y que quiere pasar de líos románticos. Ante esa actitud que deja reflejada en un trabajo de clase, su tutora le obliga a unirse al club de voluntariado del colegio que preside una chica misteriosa con la que, por supuesto, se lleva a matar. Juntos, como es lógico empiezan a ayudar a gente del colegio con sus problemas y ayudan a una chica muy alegre que se une a ellos y el típico triángulo amoroso se desarrolla.

Hay una enorme diferencia de tono en cuanto a la primera y segunda temporada, la primera está más en plan humor pero en la segunda se aprecia una pretensión de seriedad que, en mi opinión, no le pega mucho. Acercarse con cuidado.

Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Kōtō-ka Shīkyūbu C³-bu

Pasas del WTF a Not bad muy rápido.

Imaginad la mítica academia solo para chicas. Nuestra protagonista llega con la maravillosa imagen que destila ese ambiente… sin embargo vienen robots del espacio porque se hace lesbiana descubre armas de fuego, camuflaje militar y películas de acción en la habitación que comparte en la residencia. No tarda en descubrir el C3, un club dedicado al AirSoft.

Si os digo la verdad, me pilló a contrapié el argumento y me pareció un disparate… pero solo durante dos segundos, después flipé bastante con una serie que, desde fuera, parace una parida pero que realmente está muy bien hecha y que es bastante interesante. Toda una sorpresa.

Shomin Sample

Si tuviera que recomendar un harem sería este. Qué gozada de serie

Aquí voy a hacer trampas ya que lo que leí fue el manga y no el anime aunque hay un anime bastante fiel por lo que pude comprobar en los episodios iniciales.
La historia empieza con nuestro protagonista siendo secuestrado y llevado a un colegio secreto y super exclusivo en el que estudias las hijas de la élite. Estas chicas, criadas alejadas de todo el mundo e Internet, al salir, se sentían tan indefensan que se terminaban conviertiendo en Geeks que no salen de casa y para intentar que salgan preparadas al mundo en el colegio recurren a una “muestra del vulgo” nuestro héroe. Allí conoce a todas las chicas del colegio (que por supuesto se prendarán de él) y funda el club del vulgo para enseñarle a estas chicas cómo es la vida “normal” fuera del colegio.

Yo soy fans de los harems hasta lo indecible, pero lo retoricido y complicado de este lo ha convertido en, directamente, uno de mis favoritos para siempre. Absolutamente glorioso para los que disfrutamos de este género tan enclichetado y lleno de guiños humorísticos. Lo que más he disfrutado este mes, sin duda alguna.

Seven Deadly Sins

Cuando te encanta el shonen y sabes qué ingredientes necesita pero los mezclas sin sentido

Siete pecados capitales es una serie de animación que está disponible en Netflix. La historia nos presenta una época fantasy que se sitúa en la edad media cuando el reino de los hombres aún cohabitaba con todo tipo de criaturas. La historia habla de unos soldados legendarios, los 7 pecados capitales, una división de caballeros sagrados, sin embargo, un día son acusados de un crimen que no comentarios y son expulsados del reino. La princesa sale en busca de los 7 pecados capitales (presumiblemente porque vió el opening del Equipo A y vió el paralelismo) para contratarlos para restaurar el orden el reino.

No voy a mentir: Me parece una basura de shonen. Quizás es que no la he entendido o que al verla en castellano me ha perdido la gracia pero lo que mola de este género son las peleas, la tensión del combate y el uso de tácticas inteligentes para derrotar a los enemigos. En esta serie las peleas dan una sensación de “a ver si las supero haciendo lo mínimo posible” y los personajes tienen un nivel de progresión de poderes absolutamente random que responde únicamente a hacer sobradas porqué sí. Por si fuera poco, el la tercera temporada, implementan un sistema de fuerza numérica (its over 9000, en ese plan) que lo convierte todo en un desproposito alucinante. No disfruto escribiendo mierda sobre series pero yo no he encontrado ningún punto para apreciarla.

Danshi Koukousei no Nichijou

Solo apta para gente con un sentido absurdo del humor.

Esta serie, con el título de la vida diaria de estudiantes de instituto es un slice of life de humor muy surrealista. La serie nos presenta en breves skets, diferentes situaciones en las que se ven envueltos tres amigos. La verdad es que la serie en general es muy divertida pero para mí hay un personaje clave que vuelve la serie a un nivel de surrealismo prodigioso. Francamente, no es que sea absolutamente obligatoria pero tiene muy buenos momentos.

Kuro Mukuro

Para ir de tópico en tópico, bastante bien.

Kuro Mukuro es otra serie que podéis ver en Netflix. La historia va de que un mal día nos atacan los alienígenas y la verdad es que nos dan bastante para el pelo pero justo en ese momento, de un extraño cubo enorme que estaba siendo investigado, aparece un samurai de hace 400 años y por alguna razón, sabe pilotar un mecha que llevaba siglos estancado en la tierra. Lo normal, vamos.

No es que se puedan juntar más clichés del mundo mecha que en esta serie y sin embargo, me pareció bastante original con momentos realmente interesantes y giros que no esperaba. Sin llegar a ningún nivel de excelencia, es una serie bastante decente. Además está completa en sus dos temporadas. Ver un final en un anime es algo bastante anecdótico, ahora que lo pienso ¿no os parece?

Okusama ga Seitokaicho

Esta serie es mejor verla cuando no haya nadie en casa.

La presidenta del consejo estudiantil es una chica increíble, con carisma, buenas notas y un gran rendimiento atlético. Un día nuestro héroe vuelve a casa y se la encuentra ya que sus padres han concertado el matrimonio entre ellos y deben vivir juntos desde ese día. Sin embargo, otra alumna, encargada de la moral del colegio y mortal enemiga de la presidenta, vive al lado de nuestro protagonista, por lo que deben esconder que viven juntos si no quieren tener problemas.

Sí, tengo un problema con este género pero esta serie, algo subida de tono, es muy dinámica y divertida gracias a lo condensado del argumento ya que cada episodio dura, como mucho, ocho minutos. Realmente es una inyección de género harem y ecchi para los que están con bajón.

Angel Beat

Solo porque hayas muerto no quiere decir que puedas descansar en paz

Angel Beat es una de esas series que el público general considera de las mejores de la historia y en realidad no puedo negarlo. Realmente es un thriller increíble sobre un extraño instituto al que llega nuestro protagonista cuando muere. Sí, muere y llega a un colegio donde le advierten que el Angel viene a por ellos. ¿Por qué están ahí? ¿Pasará la eternidad huyendo de esa chica misteriosa?

Es una obra maestra, realmente es un anime que deberías ver sí o sí. No tengo duda alguna que el final os va a dejar igual de sorprendidos que a mí y que disfrutaréis de cada episodio porque son todos muy interesantes.

Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?

Me encanta los mundos de fantasia de los animes… ¿Un MMO donde haya mujeres? Si todos sabémos que MMORPG significa Mostly Men Online Roleplaying Girls

¡Y ahora vamos con ciencia ficción! La historia va de un jugador de MMOs que una vez se enamora de una chica en un juego y, al confesarle sus sentimientos, le dice que es un hombre. Obviamente se trauma y decide no implicarse emocionalmente nunca más en el juego. Después entra en un gremio formado por tres personajes más y uno de ellos es una clerigo obsesionada con nuestro protagonista. Deciden hacer una quedada del clan y, para el asombro de nuestro héroe, todos los miembros son mujeres y, por si fuera poco, son de su instituto.

¿Sci-Fi? Claro, no es posible que uno se encuentre con tanta chicas en juegos Online. La serie es bastante amena aunque es como muy anodina ya que no ocurre realmente nada y todo se magnifica de una manera realmente pueril. No puedo decir que no me haya gustado pero admito que es para cogerla con pinzas.

Mayo Chiki

Me perturban los peluches de las ovejas…

Al instituto va una chica de clase alta, ¡con su mayordomo y todo! Sin embargo, nuestro héroe descubre por accidente que el mayordomo es en realidad una ella y si quiere seguir vivo debe guardar el secreto. Por supuesto empieza a desarrollarse una cierta atracción entre los dos que descoloca a todo el mundo. La cosa sería mejor si la chica de clase alta no fuera una enferma que disfruta ver a los demás sufrir y si nuestro héroe no sangrase por la nariz al tocar a una mujer. Otra vez más: Lo normal.

Creo que es exactamente lo que parecer ser: una serie de enredo sin más pretensión y precisamente por eso trifunfa. Es una serie fácil de ver y que puedes disfrutar sin tener que romperte mucho la cabeza eso sí, tampoco es nada realmente destacable y apenas tiene sorpresas o giros inesperados.

Espero que no se os haya hecho interminable el post con tanta historia. ¿Qué tal vosotros? ¿Habéis visto algo molón? Os deseo un marzo lleno de felicidad y de senos en 2D.

Una respuesta

  1. Si me dices que todas las imágenes son de la misma serie, me lo creo xD. Solo conozco la de Seven Deadly Sins por verla en el catálogo de Netflix, justo la que menos te ha gustado. La verdad es que el dibujo ya invita poco, pero también te digo que ¿cómo se te ocurre verla en Español.

    Sí que tiene buena pinta Angel Beats! El argumento ya me ha picado la curiosidad, y eso no me suele pasar con el anime.

    Buen post que, sin embargo, no alcanza el estándar de calidad pectoral al que nos tienes acostumbrados. Vaya tetas más deformes, así en general, en las imágenes que has puesto.

    Salud, pro.

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: